Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers tienen en la mira al heredero de Roethlisberger

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada no fue la mejor para la franquicia del acero y mucho tuvo que ver con sus problemas en la posición de mariscal de campo. Mason Rudolph y Devlin Hodges no estuvieron a la altura, quieren evitar que eso vuelva a pasar y por esa situación, Jacob Eason interesa a Steelers.

Ben Roethlisberger tiene 38 años.

Desde 2004, 'Big Ben' ha sido el quarterback titular de Pittsburgh y ha hecho un buen trabajo. Los guió a tres Super Bowls, de los cuales ganaron 2 y sin duda tiene un lugar reservado en el Salón de la Fama, pero su tiempo se está acabando, razón por la que necesitan encontrar a su suplente.

A lo mucho, Roethlisberger estará 2 años más con el equipo y además de buscar un último campeonato, también podría servir de mentor para el siguiente en fila. Jacob Eason podría ser la opción perfecta porque tiene un físico similar a Ben y un potente brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ours once again #SBXLIIIRewind

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Te recomendamos: Partidos de playoffs de la NFL serán transmitidos por Nickelodeon

Te puede interesar: La NFL aprobó un cambio radical en el calendario

Lo único malo es que no tienen selección de primera ronda.

La temporada pasada, el equipo envió su primera selección a los Miami Dolphins a cambio de Minkah Fitzpatrick, lo cual los dejó con el pick #46, eso quiere decir la segunda ronda. Es la primera ocasión desde 1967 que los Steelers entran a un draft sin un turno de primera vuelta.

Para su buena suerte, puede que Jacob Eason llegue hasta ese lugar. Joe Burrow, Justin Herbert y Tua Tagovailoa están proyectados a ser los primeros QB en ser seleccionados, así que tanto Eason como Herbert podrían llegar a la segunda ronda. Además, los Steelers ya cubrieron sus bajas en la agencia libre y pueden usar su pick para un mariscal.

¿En qué les ayudaría el egresado de Washington?

Terminó su temporada con 3,132 yardas por pase junto con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Aunque lo interesante es que sus 227 libras de peso lo ponen en un físico similar al de Roethlisberger. Además Jacob Eason interesa a Steelers por su potencia en el brazo, sobre todo después de una campaña en que la ofensiva se conformó con envíos cortos.

Populares