Ni siquiera el reclutamiento de Trevor Lawrence en la primera ronda del Draft 2021 ha sido suficiente para evitar que Jacksonville Jaguars tenga la segunda peor racha en la historia de la National Football League (NFL).
El equipo dirigido por Urban Meyer arrastra la marca desde la temporada 2020.
El haber perdido por 37-19 a manos de Tennessee Titans el pasado domingo 10 de octubre se tradujo en su descalabro número 20 de manera consecutiva.
Te puede interesar: JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021
View this post on Instagram
Te puede interesar: Una vez más, Saquon Barkley se vio afectado por una lesión
La escuadra del Estado de Florida sucumbió en sus últimos 15 partidos de la campaña pasada y ahora acumula cinco en el arranque de la actividad correspondiente a este año.
Su último triunfo fue por 20-27 sobre Indianapolis Colts en la semana inaugural de 2020.
Ha caído ante Titans (tres), Miami Dolphins, Cincinnati Bengals (dos), Houston Texans (tres), Detroit Lions, Los Angeles Chargers, Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns, Minnesota Vikings, Baltimore Ravens, Chicago Bears, Colts, Denver Broncos y Arizona Cardinals.
Te puede interesar: ¿Quién es Geno Smith? El quarterback que reemplazará a Russell Wilson
Derrick Henry. Not human. #Titans
📺: #TENvsJAX on CBS
📱: NFL app pic.twitter.com/7W9IwPPqgt— NFL (@NFL) October 10, 2021
El récord de la inercia negativa más larga en la mejor liga de futbol americano del mundo le pertenece a Tampa Bay Buccaneers: hiló 26 encuentros seguidos sin obtener la victoria en 1977.
Doug Marrone comenzó con este récord tan adverso.
En fin, Jacksonville Jaguars cuenta con la segunda peor racha en la historia de la NFL y veremos si será capaz de erradicarla pronto o si superará la marca de Buccaneers.