Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con Zidane en el banquillo, Isco quiere resurgir en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo merengue ha iniciado un nuevo camino con Zinedine Zidane en el banquillo, convirtiéndose en una flamante oportunidad para todos los jugadores del club y en especial para el malagueño que fue borrado por Solari, ¿será que Isco quiere resurgir en el Real Madrid? 

Si hay alguien en la plantilla que seguramente celebró la llegada de 'Zizou' al equipo blanco es Isco Alarcón, quien vivió un infierno con el anterior director técnico y ahora, está dispuesto a recuperar el protagonismo que perdió en el equipo. 

Te puede interesar: ¡Oficial! Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo 

Tal vez, los rumores de su posible salida del Real Madrid se borren en los próximos meses, ya que parece haber recuperado la sonrisa y la seguridad de continuar vistiendo la elástica blanca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar junto a @adidasfootball

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El malagueño se siente seguro que volverá a ser importante.

Así lo expresó en sus redes sociales, a través de un video y con un pequeño texto.

También puedes leer: Dembélé volvió a lesionarse y será baja por un mes

"Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar", se lee en su cuenta de Instagram y Twitter.

Isco sabe muy bien que no puede desaprovechar una nueva oportunidad que le ha regalado el Real Madrid, y más ahora, que la plantilla estará dirigida por Zidane. 

Por si te lo perdiste: CR7 insultó a los seguidores del ‘Atleti’ en la celebración de un gol

¿Isco podrá mantenerse en el club para la siguiente temporada? Zidane tiene nuevos planes para el equipo blanco, además realizar algunos cambios en la plantilla cuando termine la actual temporada.

Recientemente, el estratega francés recibió la gran noticia de que Éder Militao es su primer refuerzo para la próxima campaña. ¿Cuántos más llegarán al Real Madrid?

Populares