Foto: Getty

La NFL anunció que los campamentos de entrenamiento empiezan esta semana para todos los equipos, lo cual quiere decir que los jugadores empezarán a presentarse en estos días. Eso incluye al mexicano Isaac Alarcón, quien viajó a Dallas para unirse a los Cowboys.

Participará por primera vez de manera presencial.

Cuando terminó el Draft 2020 de la NFL, el equipo de la ‘estrella solitaria’ reclutó a Alarcón, quien formó parte del ‘International Pathway Program’ que le da oportunidad a extranjeros de intentar ganarse un lugar dentro de un equipo de futbol americano profesional.

Desde ese momento empezó a trabajar con los entrenadores del equipo a través de reuniones virtuales, pero fue hasta esta semana cuando lo hará por primera vez frente a frente. Al igual que todos los novatos de la franquicia, Alarcón debe estar en las instalaciones el martes 21 de julio.

Te recomendamos: ¿Será la definitiva? Antonio Brown vuelve a retirarse de la NFL

Te puede interesar: Peyton Manning le hizo una broma a Los Angeles Chargers

Se les realizará la primera ronda de pruebas por COVID-19.

Las instalaciones de los equipos han estado cerradas a los jugadores desde el mes de marzo y será hasta julio cuando puedan volver a utilizarlas. Durante una semana entera estarán presentes los novatos para que el 28 de julio se presenten todos los jugadores.

Alarcón intentará ganarse un lugar en el primer equipo de 53 jugadores, algo que buscará lograr antes de que empiece la temporada regular el 10 de septiembre. Lo más seguro es que el mexicano participe en la pretemporada para ver sus habilidades ante otros equipos.

Se uniría a los otros mexicanos que han jugador con Dallas.

Isaac Alarcón viajó a Dallas para unirse a los Cowboys, pero sin un lugar asegurado en la temporada 2020, porque eso será algo que deberá ganarse durante el campamento de entrenamiento, así como en los partidos de práctica.