Foto: @cowboys

Ser mexicano y llegar a la NFL no es algo sencillo, muchos menos cuando intentas ganarte un lugar compitiendo con los mejores, pero para aquellos que lo logran, parece que hacerlo con los Dallas Cowboys es la mejor opción por qué la vida de Isaac Alarcón ha sido especial desde que está con los de la ‘estrella solitaria’.

Su adaptación con el equipo fue sumamente rápida.

Alarcón formó parte del programa virtual de la temporada baja, pero fue hasta hace unas semanas cuando se unió de manera presencial y por fin pudo conocer a los que serian sus compañeros este 2020. Lleva un mes conviviendo con ellos y pareciera que se conocen de años atrás.

Juega como liniero ofensivo y eso ha hecho que conviva mucho con el mariscal de campo, Dak Prescott, quien confesó que le tiene un inmenso respeto al mexicano. «Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera», dijo el QB.

Te recomendamos: Budda Baker se convirtió en el safety mejor pagado de la historia

Te puede interesar: 5 equipos que deberían estar interesados en Earl Thomas

Eso ha hecho que Alarcón se sienta como en casa.

Siendo parte de la ofensiva, ha tenido tiempo para platicar con las estrellas más importante del equipo como Dak Prescott o el corredor, Ezekiel Elliott. «Platiqué con ellos, son bien sencillos, bien alivianados y humildes. Son súper buena onda, me llevo muy bien con ellos», expresó el mexicano en una entrevista.

La vida de Isaac Alarcón con Dallas Cowboys cambiado su dinámica por completo, pero todo indica que el destino debía de ponerlo ahí por qué se lleva bien con todos, es aceptado por los líderes del equipo y su lugar en el roster final podría ser una realidad.

En caso de lograrlo, sabe contra quién le gustaría debutar.

Si se le da la oportunidad de jugar un partido de NFL, a Alarcón le encantaría que fuera contra los Kansas City Chiefs (juegan en la semana 4 en Dallas), porque es un excelente equipo, pero sobre todo debido a que quiere conocer a Patrick Mahomes. ¿Se le cumplirá su deseo?