Antonio Brown será investigado
Foto: Getty

Apenas se va a cumplir un año de que el receptor jugó su último partido en los emparrillados y durante todo ese tiempo se ha preguntado si regresará algún día. Antonio Brown dijo en múltiples ocasiones que quería continuar jugando, pero puede que haya cambiado de opinión porque volvió a anunciar su retiro de la NFL.

Ningún equipo ha mostrado interés en firmarlo.

Durante todo ese tiempo que no ha jugado, han existido rumores de franquicias que buscarían hacerse de sus servicios, pero el gran problema es la situación en la que se encuentra porque la NFL lo tiene bajo investigación por el supuesto caso de violación en 2017.

Pasaron todo tipo de cosas. Se hizo popular por subir cosas a sus redes sociales, creó un gimnasio y además estuvo un tiempo en la cárcel. Tras recibir ayuda profesional, dijo que quería regresar a jugar, pero al no ver interés de nadie, Antonio Brown volvió a anunciar su retiro de la NFL.

Te recomendamos: Peyton Manning le hizo una broma a Los Angeles Chargers

Te puede interesar: ¿Qué sigue para Dak Prescott tras no llegar a un acuerdo a largo plazo?

Tiene nuevas metas en su vida.

«Es hora de alejarme. Hice todo en el juego en este momento, el riesgo es mayor que la recompensa», escribió Brown en Twitter. “¡Gracias a todos los que formaron parte de este viaje, les agradezco sinceramente por todo! Llegué, vi que había conquistado la misión completa de Llamar a Dios».

Por el momento se despidió, pero no está claro si Brown alguna vez volvería a jugar de todos modos, porque ningún equipo ha indicado que esté interesado en ficharlo. Aunque en un futuro existe la posibilidad de que alguien busque un receptor de su nivel.

https://twitter.com/AB84/status/1285278864965545984?s=20

En caso de que sea oficial, estuvo en 3 equipos.

Los Steelers seleccionaron a Brown en 2010 y se convirtió en uno de los mejores receptores de la NFL, después fue cambiado a los Raiders en 2019, quienes lo cortaron antes de jugar un juego para ellos y firmó con los Patriots, jugó un partido y fue cortado nuevamente.