Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Abrirán una investigación por los hechos violentos del San Luis-Querétaro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La Liga MX se tiño de negro luego de que se suscitarán hechos violentos en el partido del San Luis vs Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras, pero las cosas no se quedarán así porque abrirán una investigación para llegar al fondo del asunto e intentar arreglar el mal sabor de boca que le dejó al futbol mexicano.

El partido tuvo que ser suspendido por la gravedad de los hechos.

El saldo final fueron 42 personas fueron reportadas como lesionadas y de esa cifra, 35 recibieron atención de paramédicos por heridas leves, y siete fueron llevados al hospital de la Cruz Roja, fueron reportados con heridas de consideración, pero ninguno corre peligro.

Todo empezó en las gradas y el detonante fue la agresión a una aficionada de San Luis que quedó lesionada luego que la porra de Querétaro comenzara a arrojar objetos. Muchos seguidores terminaron en el terreno para intentar protegerse.

Te recomendamos: Fin de semana negro en la Liga MX por violencia y protestas

Te puede interesar: Aficionados mancharon el San Luis vs Querétaro

La Federación dio a conocer que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.

Eso se une a la carpeta que abrió la ciudad de San Luis, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, se reunirá a la brevedad con la directiva del club para hacer la investigación correspondiente. Además de que ambos clubes se disculparon por lo sucedido.

Aún no se conoce la gravedad de los posibles castigos que podrían recibir los aficionados tanto del Querétaro como del Atlético, pero sin duda habrá represalias. En primera, se espera un veto al estadio luego de que el árbitro Óscar Macías se viera obligado a suspender el partido.

La Comisión Disciplinaria ya tomó cartas en el asunto.

El Atlético jugará la jornada 5 en el Estadio León, así que no habrá tema por que la investigación se alargue 2 semanas para así llegar al fondo de los hechos en el San Luis vs Querétaro.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares