Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Inter le quitó la capitanía a Icardi y lo dejó fuera de la Europa League

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Inter le quitó la capitanía a Icardi

La opinión de la mujer de un futbolista puede pasar desapercibida, pero si habla más de la cuenta puede pasar factura. Esto es lo que le sucedió a Mauro Icardi, ya que su pareja y representante, Wanda Nara, criticó al técnico del equipo, situación que no se pasó por alto y el Inter le quitó la capitanía a Icardi.

La historia no termina ahí, ya que 2 horas después de que el cuadro neroazzurri anunciara el cambio de estafeta en la capitanía, Luciano Spalletti dejó al jugador argentino fuera de la lista de convocados para la Europa League.

El club neroazzurri informó a través de un escueto tuit que el portero Samir Handanovic será el nuevo capitán.

Puedes leer: Los hinchas de la Roma volvieron a atacar a Aleksandar Kolarov.

Te interesa: Para Solskjaer, el Manchester United ha perdido experiencia.

Toda esta situación viene enquistada de tiempo atrás, ya que el jugador y el club no han tenido buena sintonía con respecto a una posible extensión de su contrato que expira en 2021 y a las constantes declaraciones de la representante del jugador.

Wanda Nara ha dicho en varias ocasiones que no tienen prisa en renovar el contrato de Icardi con el Inter de Milán.

Nara criticó a Spalletti el fin de semana: "¿Por qué Icardi no marca? Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalletti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

Inter le quitó la capitanía a Icardi

Foto: Getty Images.

Por lo pronto, el entrenador del conjunto neroazzurri descartó al goleador del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rapid de Viena que se jugará el jueves.

Sumado a esto, el estado de forma del futbolista de 25 años no es el mejor, ya que acumula 2 goles en 2019 y anotó su último tanto en Serie A el pasado 15 de diciembre.

Desde entonces no ha visto puerta en 7 juegos consecutivos del calcio italiano.

PUBLICIDAD

Populares