Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los hinchas de la Roma volvieron a atacar a Aleksandar Kolarov

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Regresó la Champions y con ella muchos partidos emocionantes, pero no todo fue color de rosa, ya que a pesar de llevarse una victoria ante el Porto, los hinchas de la Roma volvieron a atacar a Aleksandar Kolarov. 

Esta guerra entre el jugador y los aficionados no es algo nuevo, lleva varios meses latente y en el partido de Octavos de Final se agregó un capítulo más.

Durante el encuentro, los seguidores más radicales del club insultaron a su jugador con una ofensiva pancarta que decía 'Bastardo Kolarov'.

Foto: Getty

Te recomendamos: Raúl Jiménez rechazó ofertas millonarias para ir a China

Aunque ambos apoyan al mismo equipo, no es la primera vez en la que insultan a Kolarov. 

En cada partido lo llaman a base de insultos y chiflidos amenazantes, además de que la semana pasada las paredes que rodean su casa aparecieron pintadas con frases groseras.

Foto: Getty

Todo este problema empezó después de la dolorosa derrota 7-1 ante la Fiorentina en la Copa de Italia, cuando el jugador se encaró con los aficionados que fueron a increpar a los jugadores.

Además de que nunca ha sido muy querido por su pasado como jugador de la Lazio, la cual ha sido la excusa perfecta de sus detractores para atacarle.

Los esfuerzos de Daniele de Rossi, capitán del equipo, para controlar un poco la situación no han sido de ayuda.

Pidió públicamente a sus aficionados que hicieron todo lo posible por ayudarlo a cerrar un feo capítulo en su historia desde la dolorosa derrota ante la Fiorentina.

Los hinchas hicieron caso omiso al capitán y siguieron atacando a Kolarov, ¿será que la historia continúe en el partido de vuelta contra el Porto? 

PUBLICIDAD

Populares