Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Para Solskjaer, el Manchester United ha perdido experiencia al más alto nivel

Publicado hace

el día

Un sorpresivo resultado se dio entre los ‘Red Devils’ y el PSG, en un partido que fue dominado completamente por el conjunto parisino, con esto terminó una racha de 11 partidos sin derrota que hizo reflexionar al técnico sobre el momento real de su equipo y para Solskjaer, el Manchester United ha perdido experiencia, luego de la tremenda exhibición de futbol y versatilidad que se dio por parte de los visitantes en Old Trafford.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer admitió tras la derrota de su equipo en Old Trafford ante el PSG por 2-0 (en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones) que el conjunto inglés recibió “un baño de realidad.

La derrota pone fin a la racha del técnico noruego, quien tomó las riendas del equipo a mediados de diciembre, bajo su mandato el United había logrado 10 victorias y 1 empate en 11 partidos disputados.

Foto: Getty

Obviamente hoy hemos vuelto a la realidad”, declaró el técnico tras el partido. “Hoy fue un baño de realidad para nosotros a este nivel de los equipos ‘top’“, luego de que se le cuestionara sobre la eliminatoria y el tramite del partido en la ida de los octavos de final de la UEFA Champion League.

Te puede gustar: Así transcurrió el partido entre el United y el PSG.

Se podría decir que no hemos jugado muchos partidos de este nivel recientemente, pero las montañas están para escalarlas“, dejando en claro que para el la eliminatoria aún no está sentenciada, incluso después de la expulsión de Pogba, misma que no le permitirá jugar la vuelta.

No podemos decir que esto hay terminado. Iremos allá a jugar nuestro fútbol y a mejorar con respecto a hoy“, añadió el estratega, ahora sólo queda esperar la vuelta en el Parque de los Príncipes este próximo 6 de marzo.

 

PUBLICIDAD

Populares