Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América, con sentimientos confusos en el caso Renato Ibarra

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lo pasado, pasado. Por difícil que parezca, son pocos los integrantes de América que no quieren que se vaya Renato Ibarra, sin importar que hace unas semanas estuvo detrás de las rejas por violencia doméstica en contra de su esposa.

La situación del extremo no está clara.

Pese a que permanece separado, el Director Técnico de las 'Águilas' es uno de los personajes del club que no quisiera perderlo por la calidad que tiene en el terreno de juego. Mientras exista todavía un vínculo entre el jugador y el equipo, no descartemos que suceda algo inesperado.

Fue el pasado 12 de marzo cuando el cuadro azulcrema sacó un comunicado a través de las redes sociales y enfatizó que se había deslindado del futbolista e informó que fue una baja definitiva del plantel tras reprobar totalmente los actos de violencia.

Te puede interesar: Equipos de la Liga MX comenzaron a reducir salarios

También podrías leer: ¿América a la altura de River y Boca Juniors?

Fue en la cadena de ESPN donde se conoció que habría integrantes de América que no quieren que se vaya Renato Ibarra. Luego de que el Director Técnico, Miguel Herrera, explicó que está a la espera de que se tome una decisión final, al enfatizar que este caso no está totalmente claro.

"Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos", comentó.

Por si te lo perdiste: El 11 de jugadores con más regates en la Liga MX 

Antes de que Ibarra fuera a prisión, estaba inactivo debido a una lesión que sufrió previo al arranque del Clausura 2020, significando una baja muy sensible en el cuadro titular de 'Piojo'. En el torneo pasado hizo 4 goles y 5 asistencias en 21 partidos (entre Liga y Liguilla), la mayoría como local.

"La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva", puntualizó. ¿Regresará al 'Nido' de Coapa, sin importar lo que sucedió en su vida personal?

Populares