Durante toda su carrera, muchos basquetbolistas luchan por diferentes reconocimientos, desde ser el mejor del mundo hasta tener la mayor cantidad de puntos en la historia, pero sea cual sea su meta, todos tienen algo en común y eso es que quieren set inmortales. Hay pocas maneras de conseguir eso y una es ser parte de los inducidos al Salón de la Fama del básquetbol.
La Clase de 2020 tendría algo especial.
De acuerdo a información de Shams Charania de The Athletic, tres grandes estrellas del mundo de la duela, Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan formarán la Generación 2020 del Salón de la Fama del básquetbol, aunque hasta el momento solo uno de ellos es oficial.
La inducción de Kobe Bryant se aseguró después de que falleciera en un trágico accidente el mes de enero cuando cayó el helicóptero donde viajaba con su hija Gianna y 7 personas más. No hay mejor homenaje para la leyenda de los Lakers que ser inmortalizado.
Te recomendamos: Las mejores clavadas de LeBron James en los Lakers
Te puede interesar: Si la temporada de la NBA es cancelada, ¿quién será el MVP?
Todo indica que lo hará al lado de dos de sus rivales, Kevin Garnett y Tim Duncan.
También lo haría con Rudy Tomjanovich, quien fue su entrenador de 2004 a 2005. Fue la primera temporada de Los Angeles Lakers sin Shaquille O’Neal y tras el retiro de Phil Jackson, dirigió apenas 43 partidos antes de retirarse por cuestiones médicas.
Los inducidos Salón de la Fama del básquetbol forman parte de dos de los equipos más dominantes de los primeros años del 2000. De 1999 a 2010, solo en una ocasión el campeón de la Conferencia del Oeste fue un equipo distinto a los Spurs de Duncan o los Lakers de Kobe (Mavs en 2006), ambos crearon una de las rivalidades más memorables.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1246192006201856004
El sábado se dará a conocer la clase oficial del 2020.
Kobe es el único seguro que quedará inmortalizado este año, pero en unos días saldrán los nombres de los que parecen ya también ser un hecho, Tim Duncan y Kevin Garnett, estrella de los Celtics de Boston.