Foto: Getty

Apenas llegó a la franquicia de Los Ángeles en 2018, lo cual quiere decir que la mayor parte de su carrera la ha pasado en los Cleveland Cavaliers y Miami Heat, pero lo que ha creado con los angelinos parece sacado de una película. Además de que los regresó a ser de los mejores equipos en la NBA, LeBron James también tiene una larga lista de clavadas con los Lakers.

Los famosos ‘dunks’ siempre lo han caracterizado.

Desde que estaba en preparatoria, los equipos estaban interesados en él por su tamaño y habilidad con la pelota, no por nada era el prospecto ‘maravilla’. Actualmente mide 2.06 metros y pesa 113 kilogramos, medidas por las que muchos piensan sería imposible poder saltar tanto para hacer clavadas.

Para LeBron James, nada es imposible. Su talento en la duela es único, es uno de los jugadores más pesados de la liga y aún así consigue colgarse de la canasta como si su peso fuera de 60 kilos. Eso no es todo, porque es aún más impresionante que puede seguir haciéndolo a sus 35 años.

Te recomendamos: Si la temporada de la NBA es cancelada, ¿quién sería el MVP del año?

Te puede interesar: Los proyectos audiovisuales que LeBron James ha producido

Los Lakers son el primer lugar de la Conferencia Oeste.

LeBron ya tiene dos temporadas con los Lakers, pero la mayoría de sus jugadas (contando clavadas), han sido durante la campaña 2019-20. En 2018, sufrió un tirón en la ingle izquierda que le obligó a perderse casi la mitad de la campaña, acabando con los sueños de los Lakers para llegar a playoffs.

Este año, antes de que se suspendiera la NBA con COVID-19, la historia fue diferente porque a sus 35 años se ve mejor que nunca y las lesiones no han formado parte de la temporada. Es por ello que las clavadas de LeBron James con Lakers van en aumento y estas son algunas de las mejores que ha hecho hasta el momento.

Es uno de los jugadores más veteranos en la NBA, pero está lejos de estar en un mal nivel. A sus 35 años se está viendo mejor que nunca y parece que su carrera seguirá por muchos años más y será en los Lakers. ¿Cuántas clavadas más logrará en ese tiempo?