Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los proyectos audiovisuales que LeBron James ha producido

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, no sólo nos deleita con su talento en la duelas de la National Basketball Association (NBA), sino también con los proyectos audiovisuales que ha producido para cine y televisión.

El 'Rey' protagonizará la secuela de Space Jam.

La próxima película de Warner Brothers, donde el jugador compartirá la pantalla grande con las caricaturas de Looney Tunes, no será la primera vez que actúe en una cinta, ya que también lo hizo en "Más que un juego", "Fantasy Basketball Camp", el documental de "La historia de Bob Esponja", "Y de repente tú", e hizo la voz de uno de los personajes de "Pie pequeño".

Te puede interesar: Dos jugadores de los Lakers dieron positivo por coronavirus

El amor del basquetbolista por el cine no sólo se resume en sus participaciones como actor, sino que también cuenta con una basta experiencia como productor: su debut fue en el documental que él mismo protagonizó en 2008, donde narra sus inicios como deportista.

El director fue Kristopher Belman.

Su siguiente proyecto data de 2010 y fue "Fantasy Basketball Camp", que narra la historia de cómo 5 personas asisten al LeBron James Adult Basketball Camp e involucran al basquetbolista en sus problemas.

El director fue Malcolm D. Lee.

Te puede interesar: NBA buscaría organizar un 'Juego de Estrellas 2' durante la cuarentena

Más tarde, tuvo un cargo en la producción de otra comedia en 2017, cuya trama consiste en un individuo que se hace pasar por un jugador de basquetbol durante el draft de la liga profesional de Estados Unidos.

Maverick Carter fue su compañero en la producción.

Se cree que actualmente trabaje en otra comedia.

Otro proyecto que tendría en marcha hoy en día sería una nueva versión de "House Party", que data de 1990 y que relata la historia de un par de raperos que desean organizar la mejor fiesta que ha tenido su escuela en la historia.

Reginald Hudlin fue el director de aquella cinta.

Te puede interesar: NFL y NBA dan acceso gratis a sus plataformas de streaming

En el presente 2020, LeBron estaría trabajando en otras 2 productos nuevos: "Public Enemy", sobre el avance tecnológico en nuestros días, y en la continuación de la serie "Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma", protagonizada por Octavia Spencer y que es distribuida en la plataforma Netflix.

De hecho, la primera temporada de la serie ya está disponible.

En fin, a sus 35 años de edad, LeBron James aún tendría mucho que dar en las duelas con Los Angeles Lakers, pero cuando sea el momento de decir adiós a su carrera deportiva, está claro que se dedicará de lleno al cine, que es su segunda pasión.

Populares