Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

NFL y NBA dan acceso gratis a sus plataformas de streaming

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Ante la cuarentena global a causa de Coronavirus, se informó que el NFL Game Pass y NBA League Pass serán gratis por un par de meses. Las dos ligas se suman al movimiento #QuédateEnCasa y con la disponibilidad de cientos de juegos ahora no pretextos para aburrirse.

La mayoría de las ligas a nivel global están suspendidas.

Te recomendamos: Coronavirus también está causando estragos en la NFL

Te puede interesar: ¿Qué es la agencia libre de la NFL y cómo funciona?

Los aficionados de la NFL ya pueden disfrutar de los partidos completos de 2009 a 2019. También estarán disponibles series galardonadas de NFL Films como Hard Knocks y A Football Life, y sesiones de video exclusivas de NFL Game Pass con algunas de las estrellas y entrenadores.

NFL Game Pass estará disponible gratis hasta el 31 de mayo para aficionados de los Estados Unidos, y a partir del jueves hasta el 31 de julio a aficionados fuera de los Estados Unidos y Canadá.

También puedes leer: Jugadores llaman a Tampa Bay para jugar con Brady.

La liga del comisionado Adam Silver también se unió.

La NBA también ofrecerá su producto de streaming gratuito durante un lapso de un mes y se podrán ver los encuentros de la temporada 2019-2020, así como algunos clásicos como las finales de los Bulls en los 90 o la dinastía de los Spurs con su 'Big 3'.

En México algunas empresas han comenzado a dar trabajo remoto, mientras que las instituciones de educación han cancelado actividades. Para que el rato de cuarentena se pase más rápido, el NFL Game Pass y NBA League Pass gratis serán de mucha ayuda.

Populares