Conéctate con Wipy Tv

NFL

Múltiples jugadores quieren llegar a los Buccaneers por Tom Brady

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La franquicia de Tampa Bay no se caracteriza por tener los reflectores sobre ellos, aunque eso está a punto de cambiar a partir de la temporada 2020. No solo van a tener al mejor mariscal de campo liderando su ofensiva, sino que podrían armar un 'superequipo' porque varios jugadores quieren llegar a los Buccaneers solo por Tom Brady.

La llegada del 6 veces campeón no se ha confirmado aún.

Al principio de esta semana, Brady subió una carta de despedida a sus redes sociales donde agradecía a Nueva Inglaterra por todo el tiempo que estuvo con ellos. Eso hizo que la NFL se volteara de cabeza porque por primera vez, el QB jugaría en otro equipo y todo apunta que será con los de Florida.

Eso desató un 'efecto dominó'. Con Bruce Arians, entrenador en jefe, reemplazando a Jameis Winston con un seis veces ganador del Super Bowl, otros jugadores ahora están haciendo fila para jugar para los Bucs. Sí, lo que nadie hubiera imaginado: los agentes libres quieren jugar para Tampa Bay.

Te recomendamos: Coronavirus también está causando estragos en la NFL

Te puede interesar: ¿Qué es la agencia libre de la NFL y cómo funciona?

No importa donde juegue, el 'efecto Brady' siempre funciona.

Según Adam Schefter de ESPN, "un número inesperado de jugadores se ha comunicado con los Buccaneers para hacerles saber que quieren unirse al QB". Todos saben que las posibilidades de ganar un Super Bowl son altas con Brady al mando, no importa que se trate de Tampa Bay.

Por mucho que la gente piense que Brady está arruinado, todavía tiene ese efecto LeBron, donde puede conseguir que un montón de otros jugadores vengan y se unan a él, sin importar que su carrera tenga uno o dos años más a lo mucho. Ser el 'Mejor de Todos los Tiempos' tiene sus beneficios. 

El acuerdo entre Tampa y el QB se hará en los próximos días.

Los Bucs son históricamente una de las franquicias menos exitosas en la historia de la NFL. Sin embargo, Tampa Bay está a punto de saltar a una categoría de Super Bowl en 2020 y mucho se lo deberán a que múltiples jugadores quieren llegar a los Buccaneers por Tom Brady.

Populares