Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La incorporación de Robert Siboldi sería ilegal por esta razón

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bastó un sólo día para que uno de los equipos más 'populares y grandes' de México anunciara varios cambios en algunas partes de su organigrama que provocó polémica. Sin embargo, resulta que todo habría sido 'inválido'. Una fuente cercana a Cruz Azul reveló que la incorporación de Robert Siboldi sería 'ilegal', ¿habrá alteraciones de nuevo en el club?

La novela de la 'Máquina' podría continuar.

Luego conocer que Víctor Garcés se autonombró como nuevo Vicepresidente y presentó a Siboldi como nuevo director técnico, se ventiló que no tiene facultades para realizar este tipo de cambios por el simple motivo de que no pertenece a la Cooperativa del club.

De acuerdo a la información revelada; para lograr ser dirigente de Cruz Azul se necesita formar parte de la Cooperativa o ser socio. Además, de tener la validez legal de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul.

Te puede interesar: Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul

También podrías leer: Ricardo Peláez dejó de ser Director Deportivo de Cruz Azul

Garcés usurpó para ser directivo de Cruz Azul.

El encargado de detallar en ESPN que la incorporación de Robert Siboldi sería ilegal fue José Luis Nassar, abogado del licenciado Guillermo 'Billy' Álvarez. Así que todo lo que dijo e hizo Víctor con Cruz Azul habría sido totalmente un engaño.

“Víctor Garcés no forma parte de la Cooperativa, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul”, mencionó.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Víctor Garcés, el culpable de la salida de Ricardo Peláez?

Agregó el Licenciado en Derecho que en las próximas horas o días 'Billy' Álvarez dará a conocer su postura respecto al tema y tal vez, el "show" que se hizo el viernes pasado en 'La Noria' podría caerse.

“Tenemos que esperar la postura de Guillermo Álvarez, no me gustaría mentirles sobre si se puede o no (hacer inválido los cambios que hizo Garcés), lo que es seguro es que la persona que lo realizó no tiene más facultades para hacerlo”, puntualizó.

También aseguró que la sanción que tuvo Víctor Garcés por parte del club en 2011 sigue vigente y no tiene poder para tomar decisiones. ¿En qué terminará este caso?

PUBLICIDAD

Populares