Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La incertidumbre invade a la plantilla femenil de Morelia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La próxima mudanza de 'Monarcas' Morelia a Mazatlán, Sinaloa, ha provocado mucha incertidumbre en todos los integrantes de la institución y el equipo femenil no es la excepción, ya que desconocen por completo lo que sucederá con ellas.

Todo parece indicar que la plantilla de mujeres se mantendrá en pie, pero también se trasladará.

El pasado sábado 30 de mayo, varios camiones de mudanza se hicieron presentes en el Estadio Morelos para llevarse todo el mobiliario del club. Los aficionados se percataron de la situación y estorbaron durante un buen rato para evitar que se pudieran retirar de las instalaciones.

Te puede interesar: Inició la mudanza de la 'Monarquía' a Mazatlán

Te puede interesar: Los mejores y peores momentos en la historia de Morelia

Con todo lo que está sucediendo, la jugadora Diana García publicó un video en su cuenta de Instagram para explicar la pesadilla que está viviendo junto a todas sus compañeras, cuyos contratos vencieron este domingo 31 de mayo.

Aseguró que nadie les ha informado lo que sucederá con su futuro.

Por si fuera poco, enfatizó que hay algunas futbolistas que continúan con su periodo de rehabilitación tras lesiones que requirieron de cirugía y podrían correr el riesgo de ser abandonadas a la deriva con todo lo que está sucediendo.

Te puede interesar: ¡Morelia respira! El futbol no desaparecerá en la ciudad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MONARCASFEMENILCUENTA

Una publicación compartida por Diana Garcia (@dianagarcia.01) el

Finalmente, afirmó que el trato hacia ellas no ha sido igual que con el plantel varonil, que habría sido convocado a una reunión virtual para ser notificados de todos los cambios que se avecinan, así como hacerles saber si continuarán en el proyecto para poder iniciar la búsqueda de nuevos hogares en la ciudad sinaloense.

Puntualizó que ninguna quiere dejar su sueño de jugar en la Liga MX Femenil.

Con las declaraciones de Diana García, es más que evidente que la incertidumbre invade al equipo femenil de Morelia y que, al menos en la plantilla varonil, se mantendrá la base para encarar el torneo Apertura 2020 en Mazatlán, Sinaloa.

Populares