Foto: Getty

La vida de cualquier persona puede cambiar de un momento a otro, sin embargo el cómo se lidia con los problemas es lo que define el carácter de cada persona y hoy Iker Casillas regresó a los entrenamientos luego de sufrir un infarto, y demostró de que está hecho.

Su regreso aún está en veremos.

El jugador se mostró contento por estar de vuelta en el pasto, ya que muy pocos pronosticaban una vuelta al futbol de alto rendimiento y sobretodo tan pronto. El guardameta anunció mediante redes sociales «vuelta al trabajo. Primer día», y la afición de todo el mundo sonrió.

Dos meses le tomaron a Iker Casillas para regresar al terreno de juego, luego de aquel suceso que vivió en los entrenamientos del Porto, donde se tuvo que retirar por una sensación extraña en el pecho, misma que derivó en un infarto y una cirugía de emergencia.

Te recomendamos: Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United.

Te puede gustar: ¿Cuánto cuesta entrar a un partido de la Copa América 2019?

Te puede gustar: Diego Godín es jugador del Inter de Milán.

El arquero español acababa de renovar contrato con el Porto cuando esto sucedió, por lo que mucho se habló de un posible retiro, sin embargo, a sus 38 años está entrenado a la par de sus compañeros en lo que es la pretemporada de los ‘dragones’, equipo con el que milita desde 2015.

Casillas se tendrá que someter a las revisiones médicas pertinentes para determinar si está en condiciones.

Otro tema pendiente es el de su pareja, Sara Carbonero, que está en tratamiento medico para superar el cáncer de ovario, lo que dificulta aún más la posibilidad de verlo en un partido oficial.

Las puertas están abiertas, ya que se ha hablado de ver a Casilla en la parte directiva del equipo, otra es regresar a Madrid, sin embargo, esta se ve lejana, ya que los hijos del futbolista se han adaptado a la perfección a Portugal, pero eso no quita el hecho de las buenas noticias que representa saber que Iker Casillas regresó a los entrenamientos luego de sufrir un infarto.