Foto: Getty

Luego de un pésimo inicio -2 derrotas- en el ‘Guard1anes’ 2021, los cementeros por fin retomaron el rumbo y suman 3 victoria de manera consecutiva, ritmo con el cual quieren seguir las siguiente jornadas y sin duda podrían lograrlo con ayuda de una reincorporación, porque Ignacio Rivero regresó a entrenar con Cruz Azul.

Se encuentran en el cuarto lugar de la tabla.

Toluca, Monterrey y América son los único equipos que los superan tras 5 jornadas disputadas del torneo. Además, la diferencia con los 3 es de solo 1 punto, así que en caso de seguir ganando, hay una gran posibilidad de que se cuelen entre los 3 primeros.

En las últimas semanas, han vencido a Pachuca, Querétaro y Necaxa, pero se vienen partido más fuertes de manera consecutiva, ya que primero tendrán a Tigres, después a Toluca y por último a los campeones, León. Es por eso que si quieren ganar todos, es importante contar con toda su plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc)

Te recomendamos: Periodista argentino considera a la Liga MX de segunda categoría

Te puede interesar: Lo mejor de la jornada 5 del ‘Guard1anes’ 2021

El regreso de Ignacio Rivera no pudo llegar en mejor momento.

Hace unas semanas, el mediocampista celeste dio positivo a COVID-19 y tuvo que aislarse un total de 2 semanas, perdiéndose 2 encuentros de Cruz Azul. Aunque la buena noticia fue que supieron suplir su ausencia, porque ambas terminaron en victorias.

El martes, los cementeros retomaron la actividad en ‘La Noria‘ y Rivero pudo hacerlo también, por lo que ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. Además, tendrá tiempo para recuperar el ritmo, ya que se enfrentarán a Tigres hasta el 17 de febrero porque los felinos están en el Mundial de Clubes.

No fue el único jugador que recuperaron.

Además de que Ignacio Rivero regresó a entrenar con Cruz Azul, también está el retorno de Pablo Aguilar, que estuvo fuera de las canchas por una lesión de ligamentos y el registro de Alexis Peña como el último refuerzo celeste. ¿Será suficiente para seguir por la senda de la victoria?