Luego de un pésimo inicio -2 derrotas- en el ‘Guard1anes’ 2021, los cementeros por fin retomaron el rumbo y suman 3 victoria de manera consecutiva, ritmo con el cual quieren seguir las siguiente jornadas y sin duda podrían lograrlo con ayuda de una reincorporación, porque Ignacio Rivero regresó a entrenar con Cruz Azul.
Se encuentran en el cuarto lugar de la tabla.
Toluca, Monterrey y América son los único equipos que los superan tras 5 jornadas disputadas del torneo. Además, la diferencia con los 3 es de solo 1 punto, así que en caso de seguir ganando, hay una gran posibilidad de que se cuelen entre los 3 primeros.
En las últimas semanas, han vencido a Pachuca, Querétaro y Necaxa, pero se vienen partido más fuertes de manera consecutiva, ya que primero tendrán a Tigres, después a Toluca y por último a los campeones, León. Es por eso que si quieren ganar todos, es importante contar con toda su plantilla.
Te recomendamos: Periodista argentino considera a la Liga MX de segunda categoría
Te puede interesar: Lo mejor de la jornada 5 del ‘Guard1anes’ 2021
El regreso de Ignacio Rivera no pudo llegar en mejor momento.
Hace unas semanas, el mediocampista celeste dio positivo a COVID-19 y tuvo que aislarse un total de 2 semanas, perdiéndose 2 encuentros de Cruz Azul. Aunque la buena noticia fue que supieron suplir su ausencia, porque ambas terminaron en victorias.
El martes, los cementeros retomaron la actividad en ‘La Noria‘ y Rivero pudo hacerlo también, por lo que ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. Además, tendrá tiempo para recuperar el ritmo, ya que se enfrentarán a Tigres hasta el 17 de febrero porque los felinos están en el Mundial de Clubes.
Así fue el proceso de adaptación para Ignacio Rivero.
Hoy, considera debe seguir trabajando para mantenerse en el once inicial. #CruzAzul 🚂 pic.twitter.com/L23qcn8fgf
— Olga Hirata (@OlgaHirata) September 11, 2020
No fue el único jugador que recuperaron.
Además de que Ignacio Rivero regresó a entrenar con Cruz Azul, también está el retorno de Pablo Aguilar, que estuvo fuera de las canchas por una lesión de ligamentos y el registro de Alexis Peña como el último refuerzo celeste. ¿Será suficiente para seguir por la senda de la victoria?