Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Empate entre el líder y el colista, Huesca y Barcelona repartieron puntos

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Huesca y Barcelona repartieron puntos

En un duelo sin ocasiones de gol, sin brillantez y con muy poco futbol, Huesca y Barcelona repartieron puntos en El Alcoraz.

El Huesca desperdició la oportunidad de ganarle a un Barça sin Messi y Suárez.

Pensando en la Champions, Ernesto Valverde usó a los menos habituales y presentó un cuadro titular muy joven con una media de edad de 24 años y 133 días.

Puedes leer: El SPAL aplazó la coronación de la Juventus en la Serie A.

Riqui Puig, Jean-Clair Todibo y Moussa Wagué debutaron con el primer equipo en Primera División, además Kevin-Prince Boateng, Jeison Murillo y Carles Aleñá también fueron titulares ante las ausencias de todo el equipo titular a excepción de Marc-André ter Stegen que fue el capitán.

Este fue el segundo partido en lo que va de esta liga que los blaugranas se quedan sin marcar, el primero fue ante el Athletic de Bilbao en la jornada 23.

Te interesa: Los Wolves de Raúl Jiménez perdieron ante el Southampton.

Te recomendamos: León goleó al Puebla para hacer historia en Liga MX.

El Barça se mantiene primero, llegó a 74 unidades, 12 más que el Atlético de Madrid que podría recortar la distancia ante el Celta de Vigo.

El Huesca quedó con 25 puntos en el fondo de la tabla general, a 5 de la salvación que la marca el Valladolid.

Previa

Se disputa la jornada 32 de LaLiga y en El Alcoraz se enfrentan Huesca vs Barcelona en un duelo trascendental donde los blaugranas se pueden acercar al título, mientras que el Huesca, último en la tabla necesita sumar para soñar todavía con la salvación.

El Barça no le trae muy buenos recuerdos al Huesca ya que en el duelo de la primera vuelta visitaron el Camp Nou y se llevaron una goleada de 8-2 a pesar de que se fueron arriba.

El Huesca ha empatado sus 2 últimos encuentros ante el Celta de Vigo y ante el Levante y espera ser el primer equipo en derrotar a los culés desde la jornada 12.

Ernesto Valverde hará muchas rotaciones pensando en el partido del próximo martes ante el Manchester United en la Champions League y únicamente jugará Marc-André ter Stegen como titular con respecto a los elementos que jugaron en Old Trafford.

El defensor francés Jean-Clair Todibo y el lateral derecho senegalés Moussa Wagué harán su debut con el primer equipo del Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares