Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Holanda goleó a Bielorussia con gran actuación de Memphis Depay

Publicado hace

el día

Estamos a un poco menos de un año para que empiece la Eurocopa 2020 y por ello iniciaron las eliminatorias para el torneo y en uno de los partidos inaugurales, Holanda goleó a Bielorussia con doblete de Memphis Depay.

Los de los Países Bajos llegaban con ganas de redimirse después de algunos años para el olvido, donde se perdieron varias justas internacionales muy importantes, como la Eurocopa 2016 y Mundial 2018.

La ‘Oranje’ no dejó pasara la oportunidad de empezar la eliminatoria con el pie derecho y su rival también le puso el camino fácil para que lo consiguiera.

Te recomendamos: La UEFA sancionó económicamente a Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Rooney quiere volver a jugar con ‘Chicharito’

Por el otro lado, Bielorrusia no parece tener mucha oportunidad para llegar lejos y se tendría que jugar el orgullo contra Irlanda del Norte, Estonia, Alemania y Holanda, todos pertenecientes al Grupo C.

El primer duelo de ese grupo fue a favor de Holanda, ya que empezaron de la mejor manera el partido, tan solo al minuto 1 Memphis Depay abrió el marcador tras un error de la defensa rival.

Bielorrusia no se presentó al campo y en el minuto 25 ya iban abajo 2-0.

El encargado de aumentar la ventaja de la ‘Oranje’ fue Wijnaldum, que lo consiguió gracias a una asistencia espectacular de su compañero Memphis.

Se fueron al descanso con un dominio total de los holandeses.

Los errores de los bielorrusos se los estaban comiendo vivos, al iniciar el segundo tiempo hubo un derribo de Sivakov dentro del área que les dio un penal a sus rivales.

Depay fue el encargado de marcar desde los 11 pasos y con ello lograba el doblete del partido.

Holanda estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol durante el final del encuentro, pero no fue hasta el tiempo agregado cuando Virgil van Dijk hizo la diana.

Memphis también fue el encargado de hacer la asistencia, así que él fue el jugador del partido con dos goles y dos asistencias.

Holanda empezó con el pie derecho la eliminatoria, mientras que Bielorrusia tendrá que cambiar algo si quiere mejorar su participación en la clasificación.

Populares