Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La UEFA sancionó económicamente a Cristiano Ronaldo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de la Juventus recibió una noticia inesperada: la UEFA sancionó económicamente a Cristiano Ronaldo con 20,000 euros por conducta inapropiada tras imitar el gesto del 'Cholo' Simeone durante el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Una sanción muy parecida a la que sufrió el estratega del Atlético de Madrid, cuando realizó el mismo gesto pero en el juego de ida, cuando su equipo venció a la 'Vecchia Signora' en el Wanda Metropolitano.

Te puede interesar: CR7 insultó a los seguidores del 'Atleti' en la celebración de un gol 

Lo bueno para el astro portugués es que no se perderá algún partido de Champions, ya que simplemente tendrá que depositarle a la UEFA para estar libre de preocupaciones.

'Cholo' Simeone y CR7 protagonizaron festejos con gestos obscenos.

La sanción que recibió el dorsal '7' de la Juventus fue similar a la Diego Simeone, sin ser suspendido en los partidos de la Champions. Luego de que el estratega del 'Atleti' celebró la victoria de su equipo con un gesto nada inusual, en el Metropolitano.

También puedes leer: Pogba volvió a la polémica: "Barça es el mejor de todos"

Nadie se esperaba que esa misma acción la llegara a realizar Cristiano Ronaldo en el segundo partido de la serie de los Octavos de Champions, devolviéndole el gesto al 'Cholo' y a los seguidores de los 'Colchoneros'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡😎Cristiano Ronaldo le regresó el festejo a Simeone! 😩Diego festejó antes de tiempo y nunca se imaginó que su verdugo favorito lo vacunara de nuevo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A pesar de ser una multa económica, muchos esperaban que el delantero fuera castigado con suspensión de partidos. 

Por si te lo perdiste: Las ridículas candidaturas de extranjeros al ‘Tri’ que taparían a mexicanos

Massimiliano Allegri tendrá disponible a su jugador estrella para el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Champions contra el Ajax, que se disputará el próximo 10 de abril, en el Amsterdam Arena.

PUBLICIDAD

Populares