Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Wayne Rooney quiere volver a jugar con 'Chicharito'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si en algún momento Javier Hernández se cansa del futbol europeo y empieza a buscar otras opciones, puede que Estados Unidos sea una opción, ya que tendría reservado un lugar en la MLS porque Wayne Rooney quiere volver a jugar con 'Chicharito'.

El jugador inglés actualmente es delantero del DC United, en donde apenas lleva una temporada, pero eso ha sido tiempo suficiente para que ya quiera agregar a alguien más a la plantilla.

Rooney reconoció la habilidad que tiene Hernández tanto dentro como fuera del campo y por ello le encantaría que estuviera con él, otra vez.

Foto: Getty

Te recomendamos: Griezmann estrenó su documental y aseguró que "ama" al Atlético

Te puede interesar: Diego Lainez salió del América para cumplir su sueño

No sería la primera vez que compartieran vestidor.

'Chicharito' ya tuvo la oportunidad de compartir colores con el inglés y fue en su llegada al Manchester United, donde estuvieron juntos durante 4 temporadas.

Además tuvieron mucho entendimiento y una química especial bajo el mando de figuras como Alex Ferguson, David Moyes y Ryan Giggs.

“’Chicha’ es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, dijo el delantero del equipo de la capital estadounidense.

El hecho de que Rooney lo quiera a su lado no sería la única razón del mexicano para irse a la MLS.

Foto: Getty

Ya hay una lista de varios clubes que han mostrado interés en hacerse de los servicios del delantero, como Los Angeles FCColorado RapidsReal Salt LakeColumbus Crew y hasta el mismo DC United de Rooney.

Sea cual sea el futuro del mexicano, parece que el destino busca reunir de nuevo a estas 2 estrellas o por lo menos eso es algo que le encantaría a Rooney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve su #MáquinaDelTiempo⌛️ para revelar el futuro del primogénito de ‘Chicharito’! ¿En dónde se lo imaginan repartiendo magia? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares