Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Wayne Rooney quiere volver a jugar con 'Chicharito'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si en algún momento Javier Hernández se cansa del futbol europeo y empieza a buscar otras opciones, puede que Estados Unidos sea una opción, ya que tendría reservado un lugar en la MLS porque Wayne Rooney quiere volver a jugar con 'Chicharito'.

El jugador inglés actualmente es delantero del DC United, en donde apenas lleva una temporada, pero eso ha sido tiempo suficiente para que ya quiera agregar a alguien más a la plantilla.

Rooney reconoció la habilidad que tiene Hernández tanto dentro como fuera del campo y por ello le encantaría que estuviera con él, otra vez.

Foto: Getty

Te recomendamos: Griezmann estrenó su documental y aseguró que "ama" al Atlético

Te puede interesar: Diego Lainez salió del América para cumplir su sueño

No sería la primera vez que compartieran vestidor.

'Chicharito' ya tuvo la oportunidad de compartir colores con el inglés y fue en su llegada al Manchester United, donde estuvieron juntos durante 4 temporadas.

Además tuvieron mucho entendimiento y una química especial bajo el mando de figuras como Alex Ferguson, David Moyes y Ryan Giggs.

“’Chicha’ es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, dijo el delantero del equipo de la capital estadounidense.

El hecho de que Rooney lo quiera a su lado no sería la única razón del mexicano para irse a la MLS.

Foto: Getty

Ya hay una lista de varios clubes que han mostrado interés en hacerse de los servicios del delantero, como Los Angeles FCColorado RapidsReal Salt LakeColumbus Crew y hasta el mismo DC United de Rooney.

Sea cual sea el futuro del mexicano, parece que el destino busca reunir de nuevo a estas 2 estrellas o por lo menos eso es algo que le encantaría a Rooney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve su #MáquinaDelTiempo⌛️ para revelar el futuro del primogénito de ‘Chicharito’! ¿En dónde se lo imaginan repartiendo magia? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares