El 2021 no ha sido un buen año en términos de salud para Hirving ‘Chucky’ Lozano, puesto que sufrió un par de duros golpes y ahora dio positivo a coronavirus.
Dichos contratiempos le han impedido tener regularidad con el Napoli.
En la Copa Oro fue víctima de un brutal choque en la cabeza que lo obligó a recibir 40 puntadas en el rostro y usar collarín durante algunos días; el pasado 9 de diciembre tuvo un impacto similar que le ocasionó una hemorragia y traumatismo craneofacial no conmocional.
Te puede interesar: La drástica devaluación de Raúl Jiménez
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Diego Lainez podría salir del Betis
En cuanto a sus estadísticas en lo que va de la temporada 2021/22, ha colaborado con tres anotaciones y tres asistencias en 26 partidos entre Serie A y UEFA Europa League con su equipo.
El propio club informó el contagio del futbolista.
A través de sus redes sociales, el Napoli anunció que Hirving ‘Chucky’ Lozano dio positivo a coronavirus sin presentar síntomas y fue aislado en su domicilio.
Te puede interesar: Chelsea cubriría la baja de Ben Chilwell con un futbolista del Barcelona
📌 Hirving Lozano dio positivo de Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio. pic.twitter.com/PEX10rEHRI
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) December 28, 2021
Cabe agregar que el jugador se encontraba de vacaciones en México y fue ahí donde se sometió a la prueba médica que resultó positiva, por lo que todo apunta que se perderá el encuentro contra la Juventus del próximo jueves 6 de enero.
Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también están infectados.
En fin, Hirving ‘Chucky’ Lozano contrajo coronavirus y permanecerá bajo observación hasta que esté recuperado y pueda volver a ponerse bajo las órdenes del Director Técnico Luciano Spalletti en el Napoli.