Foto: Especial

Dentro de los múltiples equipos en los que ha jugado Sebastián ‘Loco’ Abreu alrededor de todo el mundo, no cabe duda de que también dejó huella en nuestro país, motivo suficiente por el que su hijo es monitoreado por Chivas y Necaxa.

El experimentado uruguayo jugó en Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

De hecho, su hijo Diego nació en 2003, cuando Sebastián pertenecía al conjunto de las ‘Águilas’, por lo que cuenta con la nacionalidad mexicana y comienza a llamar la atención de algunos equipos de la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Oficial! La Liga MX dejará de tener ascenso y descenso

Te puede interesar: Jugadores mexicanos se unen al movimiento para detener la desaparición del Ascenso

Actualmente, el joven se desempeña como centro delantero en la escuadra Sub 19 del Defensor Sporting Club del país sudamericano, pero todo parece indicar que su futuro se encuentra en tierra ‘Azteca’.

Diego cumplirá 17 años de edad en agosto del año en curso.

El ‘Loco’ Abreu reveló que su hijo es monitoreado por 2 clubes mexicanos: «Hay interés de Chivas y de Necaxa, él está yendo a participar con México en selecciones juveniles… Puede haber contactos, pero no se iría hasta cumplir la mayoría de edad porque tiene que terminar su base de estudios, cosechar experiencias y ya con otra carcasa tomar la oportunidad de ir a su país de nacimiento, que es México».

Te puede interesar: Los Tiburones Rojos de Veracruz podrían volver a la Liga MX

Sebastián reiteró la importancia de que su primogénito culmine sus estudios básicos antes de que pueda tomar una decisión con respecto a su carrera deportiva, que será completamente suya, aunque le brindará consejos para elegir su destino.

Hoy en día, el veterano de 43 años de edad es jugador y entrenador del Boston River de su nación.

Con todo lo que ha logrado Sebastián ‘Loco’ Abreu en las canchas, es prácticamente una garantía que su hijo también tenga éxito como futbolista y prueba de ello es que es monitoreado por Chivas y Necaxa para traerlo a México algún día.