Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Hermano de Antoine Griezmann pudo ventilar el futuro del francés

Publicado hace

el día

hermano de Antoine Griezmann

Todo apunta a que el futuro de Griezmann está en Barcelona. La prensa española y la prensa francesa hablan que el destino del 'Principito' está en el Camp Nou, aunque con lo sucedido el verano pasado y una sospechosa publicación del hermano de Antoine Griezmann pudo ventilar el futuro del francés.

El jugador anunció su salida del Atlético de Madrid tras 5 años.

Después del show del año pasado, en el que anunciaba que se quedaba en el Atleti cuando se daba por hecho que ficharía por el Barcelona, surgió de nueva cuenta una pista que alejaría a Griezmann de los 'culés' para poner rumbo hacia su natal Francia.

Te interesa: Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIAL, #Griezmann deja al #Atlético tras cinco años en el club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Dos horas después de haber anunciado su adiós del conjunto 'colchonero', Theo, hermano menor de Antoine Griezmann subió una foto a Twitter en la que se muestra a Neymar portando una sudadera de la marca de ropa GZBrand, propiedad de Theo.

Minutos después la imagen fue eliminada.

Esta sospechosa publicación puede acrecentar los rumores que colocan a 'Grizi' en el París-Saint Germain, que estaría interesado en juntar para el próximo año al exjugador del Atlético de Madrid con Kylian Mbappé y Neymar.

El futuro de Antoine Griezmann está en el aire y a pesar de que todo apunta a que será fichado por el Barcelona, cabe la posibilidad de que termine jugando en su país.

Puedes leer: Dybala e Icardi llegarían al Atlético tras la salida de Griezmann.

Te recomendamos: Raúl Jiménez fue elegido MVP del Wolverhampton.

PUBLICIDAD

Populares