Foto: Getty

La franquicia de Las Vegas se encuentra en la ‘cuerda floja’ para obtener un boleto a playoffs, ya no tienen margen de error y es por eso que recibieron una mala noticia para su próximo partido contra Los Angeles Chargers. El receptor novato estrella, Henry Ruggs III, no jugará con Raiders al ser colocado en la lista de Reserva/COVID-19.

El duelo es el ‘Jueves por la Noche’ de la semana 15.

Una de las razones principales por la que los Raiders siguen, de manera sorpresiva, en la pelea por la postemporada, es gracias al novato que tomaron en la selección global 12 del Draft 2020. Ha sido un verdadero dolor de cabeza para las defensivas rivales.

No ha tenido un impacto ‘fuera de este mundo’ con 23 recepciones para 414 yardas y dos touchdowns en 11 juegos. Pero es su rapidez, fue el más veloz en el combine con 4.27 en las 40 yardas, lo que hace que las defensas se preocupen por cubrirlo y dejar libres otras armas en la ofensiva de los ‘malosos’.

Te recomendamos: Mike McCarthy seguirá como Head Coach de los Dallas Cowboys

Te puede interesar: Se terminó el sueño de Sergio Castillo con los Jets

Jon G-ruden sabe lo importante que es el receptor.

“La amenaza que Ruggs representa es prevalente cuando está en el campo. Vamos a darle más pases, pero ahora nos interesa más encontrar formas de ganar que impulsar las estadísticas de alguien. Realmente estamos contentos con Ruggs y emocionados por tenerlo aquí”, comentó.

Ahora no lo tendrán para enfrentar a Chargers. Actualmente tienen marca de 7-6 y aún cuentan con aspiraciones para playoffs, aunque el problema es que hay otros equipos que tienen mejor récord, así que si quieren continuar dentro, deben de ganar todos los partidos que les quedan pendientes en la temporada 2020.

Esta baja llegó en el peor momento.

Como Henry Ruggs III no jugará con Raiders, tendrán que arreglárselas para buscar una importante victoria o de otra manera, podrán ir despidiéndose de los playoffs.