Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mike McCarthy seguirá como head coach de los Dallas Cowboys

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Antes de que empezara la temporada 2020, los de la 'estrella solitaria' eran uno de los equipos favoritos al Super Bowl o al menos a ser contendientes. Eso terminó con las múltiples lesiones que han sufrido y aunque las cosas no mejoran, tendrán que trabajar con lo que tienen para 2021, ya que Mike McCarthy seguirá en los Dallas Cowboys.

El entrenador en jefe llegó este año.

Luego de 9 años en los que Jason Garrett no pudo hacer nada por el equipo, ni siquiera acercarlos a un Super Bowl, decidieron dejarlo ir para darle la oportunidad a alguien más. Fue ahí cuando McCarthy, exentrenador de los Packers, llegó a tomar su lugar.

Él supo guiar a los de Green Bay a un campeonato, pero queda claro que no lo consiguió en su primer temporada, así que a pesar de la mala racha de los Cowboys (4-6), seguirán confiando en su Head Coach, al menos para la siguiente campaña de la NFL.

Te recomendamos: Travis Kelce está cerca de lograr una marca nunca antes vista

Te puede interesar: Jamal Adams logró un nuevo récord en la NFL

Lo confirmaron en una estación de radio.

Fue el vicepresidente ejecutivo, Stephen Jones, quien eliminó cualquier especulación de que los Cowboys estarían buscando un reemplazo para McCarthy después de solamente un año en el puesto. Las lesiones, sobre todo la de Prescott le afectaron, así que le darán más oportunidad para ganarse ese lugar.

"No habrá absolutamente ningún cambio con el coach Mike McCarthy", dijo Jones. Además agregó que le sorprendió que la gente pensara eso después de todo lo que se ha vivido a lo largo de la temporada y lo complicado que ha sido 'mantenerse a flote'.

Esperan que logre algo como con los Packers.

En 13 años con Green Bay, se metieron a los playoffs, con una victoria de Super Bowl y cuatro apariciones en el Juego de Campeonato de la NFC. Es por eso que Mike McCarthy seguirá en Dallas Cowboys, porque confían en su talento.

Populares