Foto: Getty Images

El regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina, lo cual quiere decir que todos los jugadores deben empezar a pensar regresar a su mejor nivel. Uno de los que tiene más presente esa situación es Héctor Herrera, quien ve su futuro en el Atlético de Madrid.

Tiene contrato por varios años más.

Cuando llegó a los ‘colchoneros’ directo del Porto, tuvo buenas actuaciones que empezaban a ponerlo como un posible titular en el esquema del ‘Cholo’ Simeone. El problema fue que después de una lesión, no volvió a ser el mismo y el técnico dejó de considerarlo.

El centrocampista llegó al Atlético en julio de 2019 y firmó por tres temporadas. Durante la primera, ha participado solo en 22 de los 38 encuentros oficiales que ha disputado el Atlético, 14 como titular y quiere que eso cambie para sus siguientes años en el equipo.

Te recomendamos: La Premier League reanuda la temporada

Te puede interesar: Disney podría ser la casa ‘temporal’ de la NBA y la MLS

Buscará ganarse ese lugar como titular.

«Mi futuro está aquí, tengo contrato hasta unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que no sea el ser protagonista, ser importante aquí, porque vivo siempre en el presente, no en el futuro», comentó en rueda de prensa a través de una videoconferencia.

El hecho de que haya perdido protagonismo antes de la pandemia por COVID-19 no le quita las ganas de seguir intentando. «Hay cosas que no dependen de ti y que tengo que respetar, lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre he hecho, aquí y en los equipos que he estado», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como te extrañaba, hermosa ?⚽️

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Por el momento, debe ayudar a su equipo a una tarea en especial.

Ahora que Héctor Herrera ve su futuro en el Atlético de Madrid, debe concentrarse en el regreso de la liga para buscar mantener a los ‘colchoneros’ en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, ya que cuando se suspendió estaban en sexto lugar.