Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Héctor Herrera eligió el club donde quisiera jugar cuando vuelva a México

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Héctor Herrera vive un buen momento en el Atlético de Madrid al aprovechar los minutos que le brinda Diego 'Cholo' Simeone, pero está consciente de que algún día deberá regresar a México y quiere volver a a jugar en Pachuca.

El mediocampista surgió en la cantera de los 'Tuzos'.

Después de su procesos de formación, el jugador pudo debutar en la Liga MX en 2011 y, tan solo un par de años más tarde, cumplió su sueño de emigrar a Europa al ser contratado por el Porto, donde permaneció hasta 2019.

Te puede interesar: Atlético de Madrid venció al Alavés gracias a la táctica fija

Te puede interesar: El futuro de Héctor Herrera con el Atlético cambiaría favorablemente

Ahora, está por terminar su primera temporada en la élite del futbol mundial como 'Colchonero', donde ha tenido una serie de altibajos, pero se podría decir que el balance hasta el momento es bastante satisfactorio: un gol y 2 asistencias en 26 partidos disputados.

Tiene contrato hasta 2022.

Con 30 años de edad, es lógico creer que le restan algunos años en el 'Viejo Continente', aunque eso no impide que él piense a largo plazo y sabe perfectamente cuál es su deseo para la etapa final de su trayectoria como profesional.

Te puede interesar: Gennaro Gattuso elogió a 'Chucky' Lozano tras victoria del Napoli

En entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Héctor Herrera dijo que quiere volver a jugar en Pachuca: "Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el Presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca".

Con el club hidalguense sumó 2 tantos y 2 asistencias en 55 duelos.

Héctor Herrera quiere volver a jugar en Pachuca: el equipo que lo vio nacer y de sus amores. Todo parece indicar que así será cuando llegue el momento adecuado, pero por ahora debe seguir dando lo máximo de sí para regresar de Europa con resultados satisfactorios.

Populares