Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera reveló el club en el que planea retirarse

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jugar en Europa es el máximo sueño de un futbolista mexicano, pero las cosas cambian cuando empiezan a pensar en el retiro. Algunos desean colgar los botines en el club de sus amores, y otros lo hacen con el club que más le pague. Situación que estaría analizando un seleccionado nacional de México. ¿Será qué Héctor Herrera quiere retirarse en Pachuca o su intención es que ese momento suceda en otro lado?

El mexicano de 29 años podría dejar el Viejo Continente después 6 años.

El canterano de los 'Tuzos' no olvida al club que le dio la oportunidad de llegar a Europa. En 2013 fue fichado por el Porto, después de pertenecer a Pachuca por casi 3 años. Después dejó a los 'Dragones' para dar el salto al Atlético de Madrid, con la idea de conseguir cosas importantes.

Tras militar 6 temporadas con el Oporto, consiguió convertirse en capitán del equipo y ganó 3 títulos: 2 Supercopas de Portugal y 1 Primeira Liga. Estos logros permitieron que los directivos del 'Atleti' lo ficharan.

Te puede interesar: Lionel Messi llegó a los 617 goles con el Barcelona

También podrías leer: 'Chucky' Lozano jugó en el empate del Napoli, ¿continuará Ancelotti?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

No hay duda que después de estar mucho tiempo fuera de tu país, lo termines extrañando.

En una entrevista con TUDN, Héctor Herrera reveló que quiere retirarse en Pachuca, el lugar donde debutó y vivió experiencias inolvidables.

"Obviamente uno como mexicano siempre quiere volver a su país. Mi primera opción va a ser Pachuca, por la buena relación que tengo con Jesús (Martínez) y porque salí de ahí... Obviamente siempre lo tomaré en cuenta a Jesús, para hablar con él, decirle mi sentir", comentó.

Sin embargo, no le cerró las puertas a otras ligas donde pueda vivir sus últimos años como futbolista, por ejemplo la MLS.

Por si te lo perdiste: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"La MLS también está buena, un país donde vives bien, donde está creciendo mucho la Liga, donde te sigue mucha gente. Hay muchos paisanos de nosotros. También estaría buenísimo. La verdad que tiene buenos equipos para escoger en buenas ciudades", señaló.

Agregó, que por el momento se siente tranquilo en España y quiere vivir un largo tiempo en Europa junto a su familia.

"A mí me gustaría vivir muchos años por acá en Europa, y jugar y competir contra los mejores. Hay que ver qué va pasando con los años y ya se tomarán decisiones", puntualizó.

¿Regresará a México cuando piense en el retiro?

Cabe mencionar, que en su primera temporada con los 'Colchoneros' suma 13 partidos (en todas las competiciones, en los cuales ha hecho 1 gol y 1 asistencia.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares