Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

‘Chucky’ Lozano jugó en el empate del Napoli, ¿continuará Ancelotti?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ganar es una tarea imposible para Ancelotti. Después de su última victoria en octubre sobre Hellas Verona, los 'Gli Azzurri' no encuentran la fórmula para volver a sonreír tras disputar un partido en liga. 'Chucky' Lozano jugó en el empate del Napoli frente al Udinese.

El marcador quedó en empate a un gol.

Te puede interesar: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva

Foto: Nación Deportes

La primera anotación llegó al minuto 32, a manos de Kevin Lasagna. De esta forma los 'Friulani' lograron tener la ventaja, pero no duró mucho tiempo. El Napoli despertó al minuto 69, luego de que Piotr Zielinski apareció para igualar la pizarra.

El mexicano jugó 62 minutos tras ser sustituido por Amin Younes.

También podrías leer: Salah, Keita y Oxlade-Chamberlain se lucieron en la victoria del Liverpool

La participación de Hirving Lozano en este partido no fue brillante, por lo que Carlo Ancelotti decidió sacarlo cuando todavía su equipo se encontraba perdiendo. Después, a los 7 minutos de que salió el canterano de Pachuca llegó el tanto del empate, que podría salvar a Ancelotti de una despedida.

Por si te lo perdiste: Son Heung-min anotó un espectacular gol a lo "Maradona"


¿La directiva dejará a Ancelotti una semana más en el club?

Hace unos días, La Gazzetta dello Sport especuló que el estratega argentino saldría del cuadro de Nápoles porque la directiva estaría buscando los servicios de Gennaro Gattuso. Después de siete fechas, el equipo de Carlo suma 5 empates (ante SPAL, Atalanta, Genoa, Milan y Udinese) y 2 derrotas (frente a la Roma y Bolonia).

A pesar de que 'Chucky' Lozano jugó en el empate del Napoli, volvieron a quedarse fuera de los puestos europeos. Actualmente se encuentran en la séptima posición con 21 puntos, a 8 unidades del sexto lugar.

Mientras que Udinese subió a la décima cuarta casilla con 15 puntos, alejándose un poco de los puestos de descenso.

Foto: Nación Deportes

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares