Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Son Heung-min anotó un espectacular gol a lo «Maradona»

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Vaya trabajo de Mourinho! El Tottenham humilló a Burnley y consiguió su tercera victoria en con 'Mou' en el banquillo. De hecho se les ha visto una cara diferente, ¿el problema era Mauricio Pochettino?

Los 'Spurs' ganaron por marcador de 5-0.

Foto: Nación Deportes

Harry Kane fue el único jugador del Tottenham que hizo doblete, tras mandar el esférico a las redes a los minutos 4 y 54. Sin embargo, los reflectores se los llevó Son Heung-Min, el coreano hizo un golazo al estilo Diego Armando Maradona, luego de quitarse a 7 jugadores de los 'Clarets' y anotar al minuto 32.

Te puede interesar: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva

También podrías leer: David Villa recibió un gran homenaje en su último partido de Liga

Foto: Nación Deportes

Lucas Moura y Moussa Sissoko terminaron por colaborar en la victoria a los minutos 9 y 74. Ambos futbolistas fueron piezas importantes para este partido. Desde que los directivos del club corrieron a Mauricio Pochettino, la plantilla ha recuperado su magia.

Por si te lo perdiste: Salah, Keita y Oxlade-Chamberlain se lucieron en la victoria del Liverpool

Tras conocer que el Tottenham humilló a Burnley, los 'Spurs' subieron al quinto lugar de la tabla general con 23 puntos, colocándose momentáneamente en puestos europeos. Mientras que el Burnley cayó al décimo tercer puesto con 18 puntos.

Foto: Nación Deportes

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares