Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

David Villa recibió un gran homenaje en su último partido de Liga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los históricos del futbol español está cerca de ponerle punto final a su carrera, luego de anunciar su retiro el pasado 13 de noviembre. Tras 19 años de carrera, David Villa recibió un inolvidable homenaje en Japón.

Vissel Kobe se convertirá en el último club en el que juegue.

Antes de colgar los botines, vivió su último partido de liga en el que logró anotar y lo festejó con su familia. Una leyenda viviente está muy agradecido del apoyo que siempre tiene de su esposa e hijos.

El goleador de la Selección de España, tuvo una exitosa carrera luego de conseguir la gloria en distintas competiciones y equipos. Conquistó una Copa del Mundo, una Eurocopa y una Champions League, entre los títulos más destacados.

Te puede interesar: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva

También podrías leer: Leyenda de la Selección de España anunció su retiro

David Villa recibió un gran homenaje.

El español de 38 años disputó este sábado su último partido liguero, en el que realizó un tanto en la victoria del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata (4-1) y el partido terminó con una gran fiesta.

Si bien le queda por delante la Copa de la liga japonesa, en la liga ya dijo adiós. El sábado 21 jugará la semifinal de Copa contra el Shimizu Pulse y de ganar pasaría a la gran final, fase en la que podría ganar un nuevo título.

Lo interesante es que su colega de equipo, Lukas Podolski, consiguió un 'hat-trick'.

Por si te lo perdiste: Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Munich es el verdadero Clásico Alemán

Al minuto 83, cuando salió de la cancha recibió una calurosa ovación de todos los fanáticos que se encontraron en el estadio. Posteriormente, al terminar el encuentro, la hinchada desplegó una pancarta gigante con su imagen junto a varios trofeos y un mosaico con el número 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol al final de esta temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia que es la que siempre ha estado ahí apoyándome en los momentos difíciles. Mi objetivo es ponerle la guinda ganando la Emperor’s Cup con Vissel Kobe el 1 de enero. A partir de entonces, seguiré disfrutando con todos los proyectos en los que estamos trabajando con el DV7 Group. Gracias por todo vuestro cariño. . After 19 years as a professional, I have decided to retire from playing football at the end of this season. Thank you to all the teams, coaches and teammates that have allowed me to enjoy this dreamed career. Thank you to my family, that has always been there to support me through good and hard times. It is my objective to put the cherry on top by winning the Emperor’s Cup with Vissel Kobe on January 1st. From then on, I will continue to enjoy football through all the projects that we’re currently developing with DV7 group. Thank you for all the love.

Una publicación compartida por David Villa (@davidvilla) el

Siendo un homenaje muy bonito tras decir adiós a la J-League. Vissel Kobe terminó en la octava posición en la liga. ¿Cómo será la despedida en su último partido de este año?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares