Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi llegó a los 617 goles con el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Vaya fiesta la que disfrutaron los azulgranas en el Camp Nou! El Barcelona derrotó a Mallorca sin compasión en la décima sexta jornada de la liga española. Lionel Messi se lució con un triplete en el partido y fue pieza importante en el encuentro.

Los culés ganaron por marcador de 5-2.

Foto: Nación Deportes

Los goles del club blaugrana llegaron a manos de Antoine Griezmann (7'), Messi (17', 41' y 83') y Luis Suárez (43'). Mientras que Ante Budimir recortó las distancias a los minutos 35 y 64.

El Barcelona volvió a sorprendernos en LaLiga. Los 'culés' no pierden desde el 2 de noviembre, cuando el Levante les hizo una diablura en el Estadio Ciudad de Valencia. Con este triunfo sumaron su cuarta victoria consecutiva, sus víctimas han sido el Celta de Vigo, Leganés, Atlético de Madrid y ahora, Mallorca.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano jugó en el empate del Napoli, ¿continuará Ancelotti?

También podrías leer: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva

Lo interesante es que Messi llegó a los 617 goles con el Barcelona, en 702 partidos. El argentino no pierde la puntería, a pesar de las lesiones que sufrió esta temporada.

Como dato, esta es la segunda vez en la temporada de Liga que el originario de Rosario, Argentina, consigue un triplete. El primero lo hizo ante Celta de Vigo hace 2 meses.

Antes del partido sus hijos: Thiago, Ciro y Mateo, le entregaron el sexto 'Balón de Oro' y la afición aplaudió el gesto.

Por si te lo perdiste: Son Heung-min anotó un espectacular gol a lo "Maradona"

Tras conocer que el Barcelona derrotó a Mallorca, los comandados por Ernesto Valverde lograron recuperar la cima de la clasificación general con 34 puntos, dejando en segundo lugar al Real Madrid por diferencia de goles.

Mientras que Mallorca se mantuvo en la décima séptima casilla con 14 unidades a un punto de los puestos de descenso.

Foto: Nación Deportes

Populares