Foto: Getty

Mientras hay mexicanos -‘Chucky’ Lozano- que siguen rompiéndola en Europa, hay otros que a pesar del talento que tienen, no salen de un problema y ya están entrando a otro. En esta ocasión le pasó al mediocampista del Atlético de Madrid, por qué Héctor Herrera dio positivo por COVID-19.

No fue el único que tuvo que ser aislado.

Su compañero Thomas Lemar también se perderá acción por varias semanas debido a la pandemia de COVID-19. Además, ambos se unen a los otros 4 casos que han tenido los ‘colchoneros’. El primero fue Yannick Carrasco, quien ya lo superó y de los que tres, aún están en proceso de ello: Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

Esta noticia llega en un pésimo momento, ya que en una semana regresa la acción de la Champions League y es muy probable que el mexicano se pierda esos encuentros. Su partido es contra el Chelsea, así que por el momento, Herrera no estará para el de ida.

Te recomendamos: Tigres enfrentará al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes

Te puede interesar: Barcelona remontó y venció al Betis

El mediocampista acababa de regresar de una lesión.

Estuvo alejado del equipo siete partidos: cinco de Liga y dos de Copa, debido a una lesión en la pierna. El canterano del Pachuca regresó a los entrenamientos a mediados de enero, por lo que parecía que las cosas podrían ir mejorando poco a poco para el mexicano.

A solo 19 días de haber vuelto a la acción, Héctor Herrera dio positivo por COVID-19 y tendrá que volver a ver los partidos desde su casa. Esas son malas noticias para un jugador que se estaba ganando su lugar, pero las lesiones y contagios lo regresaron al fondo de la plantilla.