Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tigres enfrentará al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los de la UANL serán el primer equipo de la Liga MX en disputar la final del Mundial de Clubes y como era de esperarse, su rival será el mejor equipo de Europa, dejando el partido Tigres vs Bayern Munich. Los felinos buscarán conseguir la hazaña venciendo a los campeones de la Champions League.

Los 'bávaros' lo lograron venciendo al campeón de África.

Se enfrentaron al Al-Alhy en la semifinales y dominaron todo el camino, ya que don un doblete de Robert Lewandowski, aseguraron su pase a la final. Son los favoritos para llevarse el título del 'Mundialito', pero Tigres espera poder dar la sorpresa el próximo jueves 11 de febrero.

Por el otro lado, los de la Liga MX avanzaron a la final tras vencer a los campeones de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil. Lo hicieron con un gol desde los 11 pasos de su estrella, André-Pierre Gignac y ahora buscan ser el primer equipo mexicano en ganar este torneo.

Te recomendamos: Ibrahimovic llegó a 500 goles a nivel clubes

Te puede interesar: Iker Casillas recibió un regalo especial de Lionel Messi

No será sencillo para los felinos.

El Bayern Munich lo logró todo la temporada pasada. En su vitrina puso el título de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de España y la Champions League, por lo que quiere cerrar el ciclo de manera perfecta, algo que se daría si gana el Mundial de Clubes.

Tigres llega de una peor manera, pero con la idea de poder levantar ese título. Es su primera participación en el 'Mundialito' y aún así ya han llegado más lejos que cualquier otro club de la Liga MX, la mejor hazaña había sido de Monterrey y Pachuca con un tercer lugar.

El partido es el jueves 11 de febrero a las 12:00 hrs tiempo de México.

La final del Mundial de Clubes presentará a Tigres vs Bayern Munich, un partido en el cual los europeos son los favoritos, pero frente a ellos tendrán a un Tigres que -aunque parece complicado- busca poner su nombre en los libros de historia del futbol.

Populares