Foto: Getty

Hace unos años se fue a la MLS, liga que muchos consideran ‘del retiro’ y aunque le fue bien, pocos pensaron que podría regresar a ese nivel que se le vio en Europa y hoy, acaba de demostrarles lo contrario. Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles a nivel de clubes a sus 39 años.

Marcó doblete ante el Crotone.

El jugador sueco es considerado como uno de los mejores de todos los tiempo y eso lo ha logrado gracias a todos los equipos en los cuales ha estado. A sus casi 40 años sigue demostrando que puede ser la diferencia en cualquier club en el cual se encuentre.

Ha formado parte del Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG, Milan y Manchester United. Después de esa etapa se fue al Galaxy de la MLS y creían que ese era el fin, pero decidió darle otra oportunidad al ‘Viejo Continente’ volviendo al AC Milán.

Te recomendamos: Tigres jugará la final del Mundial de Clubes

Te puede interesar: El destino de Erling Haaland estaría en ls Premier League

Llegó a loas 501 goles esta semana.

Le dio la ventaja a su equipo a la media hora del duelo de San Siro tras una brillante combinación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en la segunda mitad al aprovechar un perfecto centro de Theo Hernández. Eso fue suficiente para sobrepasar la marca de 500.

Es una marca nueva en su carrera, la cual empezó en 1999. «Es un deportista que tiene grandísimas motivaciones, que cuida su cuerpo de manera perfecta en todo, en la alimentación, en la recuperación, en la prevención», comentó Stefano Pioli, el entrenador del equipo.

Esa marca seguirá subiendo.

Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles a nivel de clubes, pero su retiro no se ve cercano, así que es probable que siga sumando tantos a esa marca, ¿hasta que número llegará?