Foto: Nación Deportes

¡Oficial! Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. Después de varias semanas de rumores, el club blanco anunció lo que era un secreto a voces y darle a su afición el regalo que tanto deseaban. ¿Se convertirá en la figura de los ‘Merengues’?

Hazard nunca negó la ilusión de llegar al Real Madrid.

Te puede interesar: Barça y Real Madrid no tienen los ingresos televisivos más altos en Europa

Después de mucho tiempo, el sueño que tanto anhelaba por fin se le cumplió. Desde que debutó como futbolista profesional han sido dos equipos los que han tenido la oportunidad de tenerlo, como: el Lille y Chelsea.

Además, es seleccionado y referente de Bélgica. En 2008 debutó con el combinado nacional de su país, luego de haber rechazado la oferta del equipo nacional de Francia y decir: «me siento 99 por ciento belga y 1 por ciento francés, pero la idea de una nacionalidad francesa nunca cruzó por mi cabeza».

También podrías leer: Este es el crack del Real Madrid que regresaría a la Premier League 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡Caliente, caliente!? Según @lequipe Eden #Hazard será anunciado como nuevo futbolista del #RealMadrid después de la final de Europa League.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Esta será la primera vez que Hazard juegue en LaLiga.

A través de un comunicado en las redes sociales se dio a conocer que Hazard es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas 5 temporadas y será presentado el próximo 13 de junio.

Eden llegó como la nueva estrella del cuadro merengue, luego de su paso por el Chelsea, equipo inglés donde militó 7 temporadas e hizo 108 goles y 91 asistencias, en 351 partidos.

Por si te lo perdiste: Se filtró la que sería la nueva playera del Real Madrid 

Hazard fue una de las peticiones que Zinedine Zidane había exigido para la siguiente temporada. Esto por su gran desequilibrio en el medio campo y plurifuncionalidad, es futbolista que puede desenvolverse como extremo izquierdo, media punta o interior por derecha.

¿Logrará liderear al Real Madrid para ganar una Champions?