Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Se filtró la que sería la nueva playera del Real Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Este es el momento donde toman su celular y le mandan el link de esta nota a todos sus amigos madridistas, esos que tienen un tatarabuelo español y que 1 de cada 3 publicaciones en sus redes sociales traen el #HalaMadrid, pues se filtró la que sería la nueva playera del Real Madrid.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha tenido una de las peores temporadas en los últimos años, sin embargo eso no les impide soñar con la siguiente campaña y considerando el dicho "eres lo que pareces", esto podría ser un muy buen presagio para el Real Madrid.

Este diseño fue filtrado por la página Footy Headlines, la cual reveló lo que podría ser la nueva piel del conjunto 'merengue', en esta playera de manga larga podemos ver muchos detalles diferenciadores en relación a la de esta temporada.

-El escudo: es bien sabido que esto es lo más importante en cualquier playera de futbol y en un club del abolengo del Real Madrid esto no es la excepción. En esta ocasión tanto el escudo como el logo de la marca estarían labrados con dorado para darle más presencia y un toque de elegancia.

-El cuello: este detalle regresa a la playera del Real Madrid, ya que en la presente temporada esta parte de la playera no luce tanto y por el contrario es una especie de cuello en V, que se puede abrochar con un botón.

En esta playera vemos que el color de las líneas acompaña de gran manera el del escudo. a su vez esta parte de la nueva indumentaria tiene un azul marino que predomina y nos recuerda mucho a esas ediciones noventeras.

Foto: Getty

-Rayas en la playera: las líneas se encuentran ubicadas a lo largo del jersey, y son del mismo color que la playera, por lo que el 'merengue' estará intacto.

Ahora sólo falta meterle buenos jugadores a esta chulada y ya está, el Real Madrid podrá lucir y sentirse muy bien. ¿Se verá mejor con el dorsal de CR7 en ella?

 

PUBLICIDAD

Populares