Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el crack del Real Madrid que regresaría a la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Los 'Merengues' estarían cerca de perder a una estrella de su plantilla! Zidane y Florentino Pérez saben que una de sus máximas figuras saldría a final de temporada. ¿Quién será el crack del Real Madrid que regresaría a la Premier League?

El equipo blanco suma más derrotas en LaLiga que el Athletic de Bilbao.

Te puede interesar: El Real Madrid usaría el salario de Bale para el bombazo de verano

El fracaso que vivió en la más reciente temporada provocó que la directiva tenga contemplado a varios futbolistas en la lista de transferibles y algunos de ellos podrían salir hasta cedidos, siempre y cuando no haya algún club que quiera comprarlos.

El jugador del Real Madrid que podría tener un pie fuera del equipo es Gareth Bale, así es, el galés tendría las horas contadas en las instalaciones de los 'Merengues' y al parece, su destino estaría en la Premier League con su exequipo, el Tottenham.

También podrías leer: El Manchester United quiere fichar a Toni Kroos

Los 'Spurs' piden la cesión de Bale para la siguiente campaña.

Según The Sun, el Tottenham habría contactado la directiva del Real Madrid para recuperar a su exgoleador y volver a convertirlo en protagonista.

La cesión que busca el club inglés sería de un año, a cambio de de unos 11.5 millones de euros y haciéndose cargo de 300 mil de los 690 mil euros que cobra semanalmente el galés con el Real Madrid. ¿Te gusta esta negociación?

Por si te lo perdiste: El plan B de Zidane si no se concreta la llegada de los galácticos

Además, los 'Merengues' podrían aprovechar este acercamiento del Tottenham para negociar un posible intercambio de jugadores, en el que se vea involucrado Christian Eriksen, y sólo así Bale regrese a enfundarse la elástica de los 'Spurs' por segunda vez en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y si no llega #Mbappé? 😣 El #RealMadrid tiene un Plan B, un killer que la afición ha pedido desde hace años. El mejor ‘9’ del mercado.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En caso de que llegue a concretarse la salida del galés, ya sea por préstamo o venta, Bale podría despedirse de la afición merengue en el último partido que sostendrá el equipo blanco, el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis de Lainez y Guardado.

PUBLICIDAD

Populares