Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard comenzó a jugar futbol gracias a Zidane

Publicado hace

el día

Todos tienen a una inspiración, esa persona que es su ídolo y en la cual aspiran a convertirse algún día. Es obvio que muchas veces eso nunca llega a pasar, pero en el caso de la estrella del Chelsea la historia es diferente, ya que Eden Hazard comenzó a jugar futbol gracias a Zidane.

El jugador belga confesó que siempre vio a Zizou como un ejemplo a seguir y que si no fuera por él, no sabe si hubiera intentado triunfar en el camino del futbol. 

Ahora todo es más claro al porque es tan bueno jugando, siguió a capa y espada la carrera de una leyenda en el deporte, así que algo bueno tenía que aprender.

Te recomendamos: Atlético de Madrid ya tendría al sustituto de Griezmann

Te puede interesar: Wayne Rooney quiere volver a jugar con ‘Chicharito’

Aunque tenemos la duda, ¿será que Hazard tiene un as bajo la manga? 

No es nada nuevo que el belga quiere y desea jugar en el Real Madrid algún día, ya lo ha dicho en varias ocasiones y puede que este solo sea un mensaje más para que lo volteen a ver. 

Foto: Getty

«Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar», dijo el futbolista.

Qué casualidad, ¿no? De un día para otro a Hazard se le ocurre decir que Zizou es su ejemplo a seguir, justo cuando el francés regresó al banquillo del Real Madrid.

No se confundan, no creemos que el jugador del Chelsea no admire a Zinedine, todo mundo lo hace, solo que también puede haber un trasfondo a todo esto. 

El Madrid también muere por tener los servicios del futbolista, así que con la llegada del francés a dirigir el club, podría ser que su traspaso esté cada vez más cerca. 

¿Será Hazard esa estrella que necesitan los merengues para volver a brillar?

PUBLICIDAD

Populares