Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético de Madrid ya tendría al sustituto de Griezmann

Publicado hace

el día

¿Existe manera de suplir a tu mejor jugador? Es seguro que el equipo nunca volverá a ser el mismo, pero que se pueda encontrar a alguien que esté a su altura de eso no hay duda, de hecho hay un equipo que podría conseguirlo, porque el Atlético de Madrid ya tendría al sustituto de Griezmann.

Las últimas semanas han sido un constante sube y baja de emociones en cuanto al futuro del francés en el equipo español, así que el club no tardó un solo segundo en empezar a buscar a alguien más.

Existen muchas posibilidades para cubrir el lugar de Griezmann, aunque la opciones se reducen a uno exactamente, el cual es muy del agrado del ‘Cholo’ Simeone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥¡Cuando sabes que es tu cumple y se estrena tu documental en Netflix!🇫🇷 Noche de @antogriezmann and chill. 🍿

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: Wayne Rooney quiere volver a jugar con ‘Chicharito’

Te puede interesar: Dybala estrenó su documental y aseguró que ‘ama’ al Atlético

Se trata de Paulo Dybala, quien al parecer sería el sustituto perfecto del francés.

El diario deportivo TuttoSport fue quien dio a conocer que el jugador de la Juve es una de las alternativas mejor valoradas por los colchoneros.

Foto: Getty

Griezmann ha demostrado que le tiene un gran amor a los rojiblancos, pero puede ser que eso no sea suficiente al momento de decidir su futuro.

Dybala sería el más beneficiado con todo esto, ya que buscaría un cambio de aires al ahora ocupar un rol secundario desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la ‘Vecchia Signora’.

El francés no ha conseguido una Champions League y justo acaba de ser eliminado este año, así que sus opciones serían irse a un club que cuente con mejores oportunidades para ganar el título.

Foto: Getty

Si su salida se hace oficial, tendría que ser antes del 1 de julio y su próximo equipo deberá pagar los 200 millones de euros que vale su libertad, en caso de no hacerlo en esa fecha su cláusula bajará a 120 millones.

¿Será que Dybala pueda convertirse en la estrella del Atlético, tal como lo hizo Griezmann?

PUBLICIDAD

Populares