Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de James Rodríguez, el Bayern goleó al Mainz

Publicado hace

el día

El Bayern Múnich se despidió de Champions League así que lo único que les quedaba era concentrarse en la Bundesliga, lo cual hicieron goleando al Mainz con con hat-trick de James Rodríguez.

Los bávaros están empatados con el Dortmund en lo más alto de la tabla con 60 puntos, por lo que si querían ponerse como los número 1, era necesaria la victoria.

El Mainz está en el puesto 13 de la Bundesliga, así que una victoria solo les serviría de orgullo, porque con 30 puntos no tienen manera de pelear por los primeros puestos. 

Te recomendamos: Liverpool recuperó el liderato de la Premier

Los locales empezaron con todo, un gol de vestidor por parte de Lewandowski les levantó los ánimos.

De ahí en adelante no fueron más de goles para los bávaros, ya que el Mainz no lograba hacer nada, ni llegar a la portería rival, ni conseguir parar a su rival. 

Te puede interesar: El Genoa acabó con el invicto de la Juventus en Serie A

El segundo fue por parte de James, después de una jugada espectacular donde Goretzka la bajó de pecho, el colombiano se encargó de aumentar la ventaja de los locales.

No dejaban de llegar las dianas para el Bayern.

Kingsley Coman puso el tercero tras una recuperación de Thiago, lo que hizo que lograran anotar 3 goles en solo 39 minutos.

El segundo tiempo no fue diferente en ningún sentido, los bávaros continuaron dominando, mientras que el Mainz no apareció en el terreno.

James Rodríguez fue el jugador del partido, ya que consiguió un doblete cuando recortó al centro y sacó un fogonazo al ángulo.

¡La noche del colombiano! James definió de manera perfecta para conseguir el hat-trick y sus dos últimos goles fueron en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

Cinco tantos no eran suficientes y así fue como llegó el 6 con el primer gol de Davies en la Bundesliga como jugador del Bayern. 

El Mainz ya no pudo hacer nada y fue goleado por su rival, con ese marcador el Bayern es líder único de la Bundesliga, colocándose 3 puntos arriba del Dortmund.

Previa:

El platillo estelar de la jornada 26 en la Bundesliga será el duelo Bayern Múnich vs Mainz en el Allianz Arena. Arjen Robben, Corentin Tolisso, Javi Martínez y Serge Gnabry están descartados para este duelo.

Los bávaros vienen de caer ante el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League y ahora tendrán que centrarse en la liga en donde pelean mano a mano con el Borussia Dortmund.

El Bayern Múnich cuenta con una racha de 5 victorias consecutivas en Bundesliga y quiere mantener este paso para no perder el liderato de cara al tramo final de la campaña.

Esta temporada Bayern y Mainz se vieron las caras en octubre en la jornada 9 y los bávaros ganaron 2-1. El Mainz está 10 unidades por encima del descenso y acumulan 2 descalabros consecutivos.

Populares