Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Genoa acabó con el invicto de la Juventus en Serie A

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Genoa acabó con el invicto de la Juventus

Sin Cristiano Ronaldo en el campo y con varios suplentes la 'Vecchia Signora' perdió por primera vez en la Serie A después de 28 jornadas. El Genoa acabó con el invicto de la Juventus luego de vencerlos 2-0 en casa.

Stefano Sturaro, jugador de la Juve cedido en el Genoa y Goran Pandev fueron los encargados de marcar y terminar con el récord de imbatibilidad en liga del vigente campeón de Italia.

La Juventus no perdía en Serie A desde abril de 2018 y tenía 31 encuentros invicto en la competición.

Te interesa: 'Chucky' marcó el gol de la victoria para el PSV.

Los visitantes se pusieron al frente pero el VAR anuló un gol de Paulo Dybala al minuto 55 por fuera de lugar.

Al minuto 72 y cuando tenía un par de minutos en el terreno de juego, Sturaro abrió la cuenta para el Genoa tras recibir un pase de Pandev y definió con un potente disparo de derecha desde la frontal del área.

Goran Pandev se encargó de definir el partido al 83' en un contragolpe en el que Christian Kouame condujo el balón y habilitó a Pandev que con la zurda definió cruzado para el 2-0 definitivo.

Puedes leer: Cristiano podría perderse lo que resta de la Champions League.

Previa

Massimiliano Allegri decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo luego de su excelente actuación ante el Atlético de Madrid en la Champions League y no estará presente en el compromiso Genoa vs Juventus correspondiente a la jornada 28 de la Serie A.

En octubre de 2018 se midieron en Turín y empataron 1-1 por lo que no será fácil conseguir los 3 puntos en el Estadio Luigi Ferraris.

Allegri djo que ha jugado muchísimos partidos y por esa razón decidió dejarlo en Turín para descansar de cara al tramo final de temporada.

Te recomendamos: Marlos Moreno compró libro de Cristiano Ronaldo para motivarse.

El Genoa ha sido de los pocos equipos que ha podido sumar puntos ante la 'Vecchia Signora' que tiene 18 unidades de ventaja sobre el Napoli, su máximo perseguidor esta campaña.

La Juve acumula 5 victorias en el campeonato italiano y quiere seguir sumando victorias para conseguir su octavo Scudetto seguido.

PUBLICIDAD

Populares