Estados Unidos es ideal para retirarte o al menos eso creen muchos jugadores y el siguiente en la lista podría un jugador inglés, pero para algo diferente porque aunque su futuro sí estaría en Estados Unidos, no en la MLS, la estrella de la Premier League quiere jugar en la NFL.
Harry Kane se ha declarado como un fiel seguidor de la liga de futbol americano más importante en el mundo, así que un sueño sería ser parte de ella.
No, no estamos bromeando en ningún sentido, Kane tiene el deseo de algún día usar un casco y hombreras en un futuro no muy lejano.
Te recomendamos: ‘Chicharito’ estalló contra un aficionado que criticó sus goles
Te puede interesar: Messi presumió sus tenia de Game of Thrones
Le gustaría llegar a los emparrillados en la posición de pateador.
“Definitivamente es algo que quiero intentar en 10 ó 12 años. Tiene que ver con mi ímpetu competitivo”, dijo Kane en una entrevista.
En caso de que esa meta se llegara a concretar, no cabe duda de que el equipo al que le encantaría pertenecer sería los Patriotas de Nueva Inglaterra.
No crean que es un villamelon y les va solo por sus campeonatos, de hecho siempre ha sido fanático de Tom Brady y hasta cree que son parecidos.
Todo porque ninguno era visto como un buen prospecto en sus respectivos deportes.
“No muchas personas creyeron que (Brady) fuera así de talentoso, o incluso que llegara a jugar en la NFL, y al final se convirtió en el mejor”, dijo de su ídolo.
Kane también cree que puede jugar dos deportes, como Michael Jordan o Deion Sanders.
“Si juegas en la Premier League y en una Copa del Mundo, y después juegas en la NFL, ¿entonces podrías ser considerado el deportista más grande de todos?”, comentó.
¿Creen que Kane tenga la oportunidad de intentar su suerte en el futbol americano?