Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

'Chicharito' estalló contra un aficionado que criticó sus goles

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Cómo reaccionar a alguien que se dedica a decir todo lo malo de ti? Bueno, tienes dos opciones, dejarlo pasar y no contestarle nada o responderle de una manera educada pero directa, justo como 'Chicharito' estalló contra un aficionado que criticó sus goles. 

En el segundo partido de la fecha FIFA se enfrentaron México vs Paraguay y Javier Hernández fue titular en el partido, donde consiguió anotar su gol 51 con selección nacional. 

Parece que ese tanto no fue mucho del agrado de un seguidor del 'Tri' o por lo menos eso dio a entender al criticar las competencias en las cuales ha marcado cada gol. 

Te recomendamos: Wayne Rooney quiere volver a jugar con Javier Hernández

Te puede interesar: 'Chicharito' se casó en San Diego con Sarah Kohan

Hizo menos el trabajo de Hernández en todos los encuentros que ha disputado con la selección.

Todo empezó en Twitter, cuando un usuario decidió hacer un recuento de todas las competencias en las cuales ha anotado los goles 'Chicharo'.

La mayoría han sido durante partidos amistosos, lo cual parece que no es suficiente para este aficionado.

El delantero del West Ham no dudo en contestarle de una manera muy directa, ya que le dijo que nadie en la historia ha metido más goles en mundiales. 

"Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal", fue con la frase que terminó la contestación, mientras le deseaba lo mejor.

La cosa se empezó a poner intensa, ¡ya que hubo una respuesta del usuario!

Puso una comparativa de estadística de gol en la cual Luis Hernández está más alto, pero aún así no es para hacer menos el logro del mexicano.

'Chicharito' es el jugador que más goles ha anotado en selección nacional, incluyendo mundiales, y aunque la mayoría hayan sido en amistosos, eso es algo digno de admirarse.

Foto: Getty

El delantero no dijo nada más y además no fue necesario, otros aficionados se encargaron de defenderlo con comentarios hacía el que empezó el pleito. ¿Hizo bien Hernández al contestar?

PUBLICIDAD

Populares