Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ Pérez largará cuarto en el GP de Rusia; Hamilton ganó la ‘pole’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mercedes sigue dominando en las poles position de la Fórmula 1. Este sábado 26 de septiembre, Hamilton se adjudicó la 'pole' del GP de Rusia, luego de ser el más rápido en el Autódromo de Sochi. Con esta victoria acumuló su octava 'pole' en la temporada 2020.

El británico sigue mostrando un gran nivel.

Incluso hubo una gran noticia para los mexicanos; Sergio 'Checo' Pérez largará cuarto en la parrilla de salida. En el pasado logró un podio en Rusia, al quedar tercero en 2015, cuando su actual escudería llevaba por nombre Sahara Force India.

Cabe señalar, que Max Verstappen y Valtteri Bottas se quedaron con la segunda y tercer casilla, respectivamente. ¿El piloto mexicano podrá conseguir un podio, después 2 años?

Te podría interesar: Los accidentes fueron protagonistas en el GP de Toscana

También podrías leer: 5 escuderías que deberían buscar a 'Checo' Pérez

Tras conocer que Lewis Hamilton ganó la 'pole' del GP de Rusia, mañana tendrá la oportunidad de igualar las 91 victorias de Michael Schumacher en Fórmula 1, siempre y cuando gane la carrera.

Por si te lo perdiste: El motivo de la salida de 'Checo' Pérez de Racing Point

1.- Lewis Hamilton
2.- Max Verstappen
3.- Valtteri Bottas
4.- Sergio Pérez
5.- Daniel Ricciardo
6.- Carlos Sainz
7.- Esteban Ocon
8.- Lando Norris
9.- Pierre Gasly
10.- Alexander Albon

La carrera del GP de Rusia se llevará a cabo mañana 13 de septiembre a las 6:10 horas (tiempo del centro de México) ¿Hamilton podrá hacer historia? Esta es la décima fecha de la Temporada 2020 de la Fórmula 1.

Populares